Connect with us

LaLiga Santander

Como en Champions en ningún sitio

Llegan dos auténticos campeones de Europa a un encuentro que ha conseguido captar la atención de medio mundo. Es curioso que, lejos de las quince copas de Europa que se reunirán mañana sobre el césped de Stamford Bridge, los focos se encuentren fijados sobre las rachas que traen últimamente el actual campeón de la competición y el rey de copas, si de Champions League  seguimos hablando.

Nombrar a Chelsea y Real Madrid en una misma oración siempre es sinónimo de un partido lleno de tensión, disputas, goles y espectáculo. No obstante, el Brentford ha llenado la oficina de Ancelotti de vídeos esta semana. El técnico italiano, que de nuevo verá el partido desde casa por covid, tiene en el partido inglés del pasado sábado un auténtico manual de cómo sonrojar a los blues en su estadio, ya que los londinenses cayeron derrotados por 1-4.

Aun así, también ha llegado material de calidad a las oficinas de Tomas Tuchel, que tendrá muy en cuenta el 0-4 que le endosó el Barcelona al Madrid antes del parón, además del encuentro ante el Celta que sigue sin despejar las dudas merengues.

En definitiva, Chelsea y Real Madrid vuelven a una de sus competiciones favoritas con la esperanza de recuperar sensaciones, buen juego y goles a la vez que huyen de los fantasmas que le deja su competición doméstica a cada uno.

Una vez dejada atrás las últimas actuaciones de ambos conjuntos, cabe recordar que estos cuartos pueden despertar en el espectador un cierto aire de revancha. Y es que solo hay que remontarse hasta la temporada pasada para encontrar el último precedente de eliminatoria entre ambos equipos. Esa vez fue en semifinales y al Madrid aún lo entrenaba Zinedine Zidane, donde el Chelsea se llevó el gato al agua para, a posteriori, levantar su segunda orejona. ¿Podrá el Madrid doblegar al actual campeón de Europa y del Mundo? Mañana a las 21 horas tendremos el primer asalto de estos cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE.

En cuanto a las convocatorias, cabe destacar que el Real Madrid viaja sin Hazard, Isco ni Jovic; además del ya mencionado Carlo Ancelotti.El Chelsea por su parte aún no ha confirmado su convocatoria.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Courtois, Lunin y Fuidias.

Defensas: Carvajal, E. Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos y Camavinga.

Delanteros: Benzema, Asensio, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

Alineación probable (4-3-3): Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema, Vini Jr.

Horario y dónde ver el partido: El partido se disputará el próximo miércoles, 6 de marzo del 2021, y se podrá seguir en la plataforma Movistar Liga de Campeones desde las 21 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: