Connect with us

Atlético de Madrid

Mala noticia para el Atleti: Giménez no viaja a Manchester

El central uruguayo salió ante el Deportivo Alavés con molestias y se perderá el partido con su equipo en el Etihad Stadium.

Mala noticia para los colchoneros. Una baja muy importante es el amanecer de este inicio de semana muy vital para el Atlético de Madrid. Tras la victoria del conjunto de Diego Pablo Simeone en el Wanda Metropolitano hubo unas imágenes que saltaron las alarmas y era la de Giménez después de salir del terreno de juego.

En el vídeo que sacó Movistar-LaLiga se podía ver al uruguayo frustado y siendo atendido por el servicio médico. Hoy día lunes 4 de abril se confirma que José María Giménez no estará disponible para el partidazo de cuartos de final ante el City de Pep Guardiola.

Esto no ha gustado nada a la afición ya que como todos sabemos, Giménez es un jugador que tiene sangre colchonera y domina en el campo cada vez que tiene el balón. El Atleti ha sacado la convocatoria para el partido ante el club inglés y en la defensa se encuentran: Renan Lodi, Wass, Felipe, Hermoso, Reinildo, Vrsaljko y el canterano Ibra.

La zaga colchonera que podría sacar el técnico argentino en Manchester se tendrá que esperar hasta conocer los once iniciales porque Simeone tiene que hacer su magia para salir con vida de ese estadio que tanto miedo le tienen algunos equipos…

Nos espera un partidazo en toda regla este martes a las 21:00, pero los rojiblancos tienen ausencias que no ponen contento a nadie… Eso sí, el Atlético de Madrid siempre lo da todo en el campo y el coraje y corazón lo tienen en el alma.

Esto es la Champions League y esto es el Atleti.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: