Connect with us

Granada CF

Entre Granada y la permanencia está Vallecas

Mañana desde las 18:30 horas, Granada CF y Rayo Vallecano se verán las caras en un partido decisivo para los rojiblancos en su pelea por la permanencia. Se espera un lleno total en el Nuevo Los Cármenes, típico de las grandes citas, para llevar en volandas al conjunto de Torrecilla.

El Granada CF vuelve a Los Cármenes tras varias semanas, su último encuentro en liga fue con victoria por 2-3 en Mendizorroza, ante un rival duro y clave como el Alavés. Los rojiblancos se ubican en la 16°posicion, a 2 casilleros del descenso.

Los pupilos de Torrecilla en estos días han disputado amistosos para no perder el ritmo de competición, además, a podido descansar a jugadores y recuperar efectivos de cara a esta “final” para los nazaríes.

Para este encuentro Rubén Torrecilla no podrá contar con los lesionados Montoro, Germán, Raba, Carlos Neva, Neyder Lozano (ausencia de licencia), Gonalons, Rochina y Santiago Arias.

El Rayo Vallecano llega a este partido con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos. Los de Andoni Iraola no conocen el triunfo desde el pasado mes de diciembre. Desde entonces el conjunto madrileño solo ha sumado 3 puntos. Aunque este dato dato negativo ha que cogerlo con pinzas pues en ese trascurso ganaron partidos en la Copa del Rey hasta llegar a las semifinales donde caerían a doble partido contra el Real Betis. Ubicados en la 13º posición con 32 unidades, tienen un colchón de 6 puntos con respecto al descenso.

El equipo de Andoni Iraola no podrá contar en Granada por lesión con Unai López, Falcao, Saveljich y Merquelanz. Tampoco lo hará por sanción Óscar Trejo. El resto de la plantilla estará disponible para afrontar el encuentro.

FICHA TÉCNICA

Posible XI del Granada CF: Maximiano, Quini, Domingos Duarte, Torrente, Escudero, Petrovic, Milla, Puertas, Uzuni, Luis Suárez y Jorge Molina

Posible XI del Rayo Vallecano: Dimitrievski, Balliu, Mario Suárez, Catena, Fran García, Óscar Valentín, Comesaña M. Sylla, Bebé y Sergi Guardiola.

Árbitro: Alejandro Hernández Hernández (Colegio canario)

Partido correspondiente a la jornada 30 del campeonato nacional de liga. El encuentro será retransmitido por el canal de pago Movistar Laliga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: