Connect with us

LaLiga Santander

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ultima la llegada de Vinicius Tobias

El Real Madrid habría llegado a un acuerdo verbal con los agentes de Vinicius Tobias, lateral de 18 años procedente del Shaktar Donetsk. El jugador llegaría cedido al Real Madrid Castilla para disputar lo que resta de temporada y la siguiente.

Vinicius Tobías podría convertirse en nuevo jugador blanco en los próximos días. Según ha señalado ‘Radio Marca’, el futbolista de 18 años está a expensas de pasar las pruebas médicas, pero el club blanco ya habría llegado a un acuerdo verbal con los agentes del joven lateral que será un refuerzo más del Real Madrid Castilla en esta primavera. A pesar de que disputará sus primeros minutos a las órdenes de Raúl González, la idea sería que participase en la dinámica del primer equipo junto a Carlo Ancelotti.

El Shaktar desembolsó por el brasileño seis millones de euros al Porto Alegre. El diario ‘AS’ apunta que el futbolista disputará lo que resta de temporada y la siguiente con una opción a compra de 18 millones de euros. Su llegada se ha hecho posible gracias a las modificaciones transitorias que la FIFA llevó a cabo, donde permitieron que los futbolistas de Rusia y Ucrania pudieran buscar un nuevo equipo.

Tobías no podría jugar aún con el primer equipo, ya que Ancelotti cubrió el cupo de tres jugadores extracomunitarios, pero sí que podría disputar la Champions, ya que la UEFA autorizó las inscripciones. Otro Vinicius se suma a las filas del cuadro merengue, y todo apunta que será el relevo y el futuro de la banda derecha.

Imagen destacada: ‘Marca’.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: