Connect with us

Sin categoría

España 5-0 Islandia : Festival de goles de la selección en Riazor

Triunfo de la selección española en Riazor con un festival de goles que enamoró a la afición. Luis Enrique sabe lo que quiere y va en serio a por el mundial.

ALINEACIONES:

Once inicial de España:

Once inicial de Islandia: Runarsson, Sampsted, Br. Bjarnasson, Gretarsson, Magnusson, Bi Bjarnasson, Thordarson, Thrandarson, Helgason, Thorsteinsson y Bodvarsson.

PRIMERA PARTE: Dominio español y Morata no perdona

El partido comenzaba con unas gradas bastante llenas para ver a la selección absoluta que empezaría con buen pie en el ABANCA-Riazor. Luis Enrique quería jugar por bandas y se notaba bastante por donde se hacía más daño… Morata rozó el primero pero el guardameta estuvo atento en las primeras jugadas del encuentro.

Koke también tuvo su oportunidad tras un tiro que se marcharía por encima del larguero en una buena jugada dominada por los españoles. La gran presión de los locales hacía sufrir a los islandeses que aguantaban en varios tramos aunque estaban sin ideas…

Llegaría el minuto 37’ y un gran pase de Hugo Guillamón lo recibiría Álvaro Morata que tras un gran recorte definiría de lujo para hacer el primero en el marcador. La afición y el equipo por fin recibía lo merecido tras tanto intento y España hacía el 1-0.

No pasaría mucho tiempo para ver el segundo gol de la selección española y tras una gran jugada de Dani Olmo se pitaría penalti a favor de la roja. Morata colocaría el balón en los once metros y el segundo tanto llegaría al marcador. Luis Enrique ya tenía más tranquilidad y se le notaba la felicidad tras el gran trabajo realizado por los suyos.

Minuto 45’ y el colegiado pitaría el final de la primera mitad. Los locales y los visitantes marchaban a vestuarios con un partido bastante dominado por el conjunto rojillo.

SEGUNDA PARTE: España sigue con lo suyo

La segunda mitad comenzaba en Riazor y arrancaría de lo lindo para España ya que un gran centro de Jordi Alba llegaría a Yeremi Pino que no perdonaría con su remate de cabeza para hacer el tercero en el marcador. La gran revelación española marcaba su primer gol con la selección absoluta.

El compás del partido seguía con el mismo ritmo y el conjunto de Luis Enrique hacía el trabajo a la perfección. El juego que realizaba el conjunto local ponía a una Islandia que estaba sin ideas desde hace tiempo. Habría cambios en la fila española y entraría Marcos Alonso, Sarabia y Ferrán Torres.

Estos cambios harían a una España con más ataque y más profundidad. Poco después de las sustituciones, un centro de Marcos Alonso lo remataría Sarabia para completar el festival de goles de la selección española en Riazor.

La afición se divertía con el espectáculo de los suyos. Hacía tiempo que no se veía tantos espectadores en A Coruña y una oportunidad como estas la gente no se lo quería perder. El show seguía sin parar y en el minuto 71’ llegaría la manita de goles tras un gol de Sarabia que solo la tuvo que empujar para hacer el quinto.

Entraría Gavi y Pedri para terminar una noche perfecta de los españoles. La balanza se decantaba claramente para España ya que estaba realizando un gran esfuerzo.

El partido finalmente acabaría con victoria de la roja y Riazor viviría una noche para la historia con goleada incluida. Esta España tiene ganas de demostrar lo que vale.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: