Connect with us

Granada CF

Myrto Uzuni se convirtió en el primer jugador del Granada CF en marcarle un gol a la Selección Española

El delantero rojiblanco jugó algo mas de media hora en la derrota de Albania ante España por 2-1. El albanés marcó un gol de rebote, tras un fallo entre Pau Torres y David Raya, haciendo el momentáneo empate a 1.

Myrto Uzuni hizo historia este sábado, tras haberse convertido en ser el primer jugador del Granada en marcar un tanto en contra de la selección española absoluta. El delantero granadinista firmó un empate momentáneo a tan solo cinco minutos de la finalización del partido, en el amistoso que enfrentaba a la selección de España con el combinado nacional de Albania en el RCDE Stadium de Barcelona. Finalmente un golazo de Dani Olmo sobre la bocina deshizo el empate en favor de “la roja”.

Uzuni fue suplente e ingresó en el terreno de juego a la hora de partido para disputar los últimos treinta y cinco minutos de juego, en lugar de un Cikalleshi cansado y sin mucho que destacar. Muy activo desde su entrada, acelerado como habitúa también en el Granada, Myrto procuró, y consiguió de manera rápida, dinamitar el partido y contagiar a su combinado nacional moviendo a la defensa de un lado a otro y creando peligro en la mitad de campo española. 

Gozó pasado el 75 de una gran ocasión de gol, aunque su exceso de generosidad al intentar regalarlo, le privó del tanto. Poco después, en el 86, tendría el premio merecido tras aprovechar una cesión de Pau a Raya, donde el se metería de por medio y mandaría el balón al fondo de las mallas. El de ayer, se convirtió en su primer gol también en suelo español.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: