Connect with us

FC Barcelona

CRÓNICA: Un encuentro marcado por el dominio

PRIMERA PARTE

Comienza el partido como era de esperar con ambos equipos buscando la posesión del balón. Consiguieron finalmente los de del Pino hacerse con el juego, teniendo dos ocasiones claras en el minuto 8 de Moha, la primera salvada por el palo.

La primera tarjeta del partido la vio Callejón en el minuto 15 de partido, el central del Betis Deportivo concedió una falta de la que nació el primero de Jutgla (0-1)

El Betis Deportivo se rehízo del mazazo continuando con su filosofia de juego y dominando la posesión, aunque la siguiente ocasión de peligro la protagonizó La Masía, con un disparo del autor del gol que salió fuera por poco.

A los 2 minutos, el Barcelona B se arrepintió de no haber materializado, ya que el que estaba siendo el mejor del partido, Moha, empató el partido de cabeza tras un centro de Simón. (1-1)

Se volvió a poner por delante a un minuto del tiempo de descuento el Barça B . Fabio consiguió un hueco y no perdonó solo ante Marc Vidal. (1-2)

DESCANSO

Acabó la primera parte con el Barcelona B adelantado por la mínima, por parte de la de los visitantes. Los locales calentaron todos los jugadores e hicieron dos cambios. Salieron Luis Martinez y Bandogo para que entraran Sibo y Cruz.

SEGUNDA PARTE

Arrancó la segunda parte movida, ya que en los primeros 3 minutos pudimos ver una falta digna de tarjeta, que perdonó el arbitro. De aquí vino la primera ocasión del Betis, y a la contra otra ocasión de Jutgla.

Tras 15 minutos de dominio de balón verdiblanco, en un intento de salir a la contra del Barcelona B vió cartulina amarilla Tavares.

Aprovechando la falta, Serji Barjuan aprovechó para hacer cambios. Salieron Aranda y Fabio para que entraran Alvaro Sanz y Balde.

Moha en el minuto 69, tras varios minutos con molestias tuvo que abandonar el terreno de juego. Salió en su lugar Baena.

Habiendo concurrido 27 minutos de la segunda parte, el Betis deportivo aportó el primer disparo a puerta que salió de los pies de Raúl. la sensación en el juego era de un dominio claro por parte de los locales en zona de tres cuartos aunque esa sensación no se reflejaba en las ocasiones y mucho menos en goles.

En el minuto 76, ambos conjuntos cambiaron jugadores. De Vega se fue aparentemente con el gemelo derecho cargado y salió en su lugar Mórtimer. Tavares por parte de los locales se fue al banquillo para dejar entrar a Lara.

Tras los cambios se calentó el partido, Álvaro Sanz en una entrada tarde vio la tarjeta amarilla.

Cruz calló en el área en un muy posible penalti a favor de del conjunto local. El colegiado no lo entendió así y no pitó nada. Esto indignó bastante a la afición.

Acabó el partido tras los 5 minutos añadidos con derrota verdiblanca, 1-2 ganaron los de Barjuan.

FICHA TÉCNICA

Betis Deportivo: Marc Vidal, Simón, Luis Martinez(Sibo min45), Callejón,Álvaro Martinez, Bandaogo(Juan Cruz min45), Tavares(Lara min76), Fran Delgado(Mizzian min 84), Moha(Baena min 69), Yassin Fekir, Raúl.

Barcelona B: Ander, Comas, Mika Marmol, Diounkou, Peque, L. De Vega (Mortimer min 76), Matheus, Aranda(Alvaro Sanz min 60), Jutgla, Fabio(Balde min 60), Alex Valle.

GOLES

Jutgla 0-1 min 15

Moha 1-1 min 26

Fabio 1-2 min 44

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: