Connect with us

FC Barcelona

Cinco jóvenes talentos de LaLiga Promises

En este fin de semana se está disputando el XXV Torneo Internacional LaLiga Promises, en el cuál han peleado por el título Real Madrid, Barça, Atlético, Valencia, Villarreal, Betis, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, Celta, Benfica, Borussia Dortmund, Juventus y Liverpool. Finalmente, el Real Madrid y el Barcelona serán los equipos que este domingo a las 18:00 peleen por el título en la final del torneo.

Esta competición cada año nos permite ver muchos pequeños grandes talentos que nos deslumbran cada año. En esta lista tendremos cinco futbolistas con mucho talento. Cojan papel y boli porque estos jóvenes prometen mucho.

Bryan Bugarín

Ya destacó el pasado año en LaLiga Promises nacional disputada en Villareal jugando en el Celta De Vigo. Debido a su gran actuación, el Real Madrid se fijó en el gallego y acabó fichándolo. A día de hoy el centrocampista alterna con el primer y con el segundo equipo del Infantil y en este torneo lleva un gol.

Enzo Alves

Es el jugador más conocido del torneo debido a que es el hijo del jugador del Real Madrid Marcelo Vieira, pero al contrario que su padre, Enzo no es lateral, si no delantero. Como Bryan Bugarín, alterna entre el Infantil A y el Infantil B del club merengue. Su padre ha expresado varias veces su convicción de que Enzo va a llegar lejos en el fútbol.

Jorge Cruz

Futbolísticamente, Canarias nunca decepciona y ya lo hemos comprobado con jugadores como Pedri, Rubén Castro, David Silva… Jorge Cruz es un jugador de la UD Las Palmas que lee el juego como nadie lo hace y es capaz de superar a cualquier defensa que se le ponga de por medio con la alegría que caracteriza el fútbol canario.

Raúl Expósito

El jugador nacido en Sabadell y perteneciente al FC Barcelona se puede desempeñar como central y como pivote defensivo. En mayo de 2021 ya deslumbró haciendo una gran actuación como central en el torneo infantil nacional. Algunas personas ya le comparan con Carles Puyol

Belov

El joven jugador del Benfica también pasó por el Sporting de Portugal, donde sobresalía debido a su gran calidad. Lo fichó el equipo del Estadio Da Luz y a día de hoy tiene todo el potencial para llegar alto en el futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: