Connect with us

Deportivo Alavés

El Espanyol encarrila a Joselu

El más que posible descenso del Alavés llevaría a los babazorros a tener que asumir muchas bajas de jugadores importantes en el equipo, el primer jugador que ya está mas fuera que dentro del equipo es el delantero Joselu, que según Mundo Deportivo está amarrado por el Espanyol a falta de confirmación oficial. El gallego es la opción ideal para hacer una dupla de ensueño junto a Raúl De Tomás según la directiva perica.

Joselu termina contrato el 30 de junio de 2022 y no entra en sus planes renovar, ya que ha despertado el interés durante la temporada de equipos como Valencia, Celta o Espanyol. Los chés y los gallegos se retiraron de la puja y dejaron al club blanquiazul como claro candidato para fichar al delantero centro nacido en Stuttgart.

Esta temporada el jugador del Alavés suma 12 goles, siendo el máximo goleador del equipo vasco, y también 2 asistencias. Antes de llegar al Alavés pasó por otras entidades como el Celta, el Real Madrid, Hoffenheim, Braunschweig, Eintracht Frankfurt, Hannover 96, Stoke City, Deportivo de la Coruña y Newcastle. Ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: