Connect with us

Atlético de Madrid

Inter y Atlético de Madrid, detrás de Dybala tras su ruptura con la Juve

La situación de Dybala actualmente es muy confusa tras la negativa de la Juventus para la renovación de su contrato. Las pretensiones económicas han sido el detonante de esta ruptura entre club y jugador. A esto se le añade la intención de la directiva ‘bianconera’ en hacer una limpieza de la plantilla debido a la decepcionante campaña que está realizando el equipo, donde es 4º en Serie A y fue vapuleado en Champions por el Villarreal en una eliminatoria para olvidar por parte de los italianos.

Los rumores sobre la posible marcha del argentino han ido incrementando en los últimos meses, pero todo se aclaró ayer apenas unas horas después de la reunión mantenida entre varios directivos de la Juventus y Jorge Antún, representante del jugador. El periodista de Goal Italia, Romeo Agresti, adelantó que en la reunión no hubo ningún tipo de acuerdo y que el jugador deberá buscarse un nuevo destino.

Después del avance de la noticia por parte de Goal Italia y La Gazzetta dello Sport, el CEO de la Juventus, Maurizio Arrivabene, habló con varios medios y confirmó lo que ya era un secreto a voces: ”El contrato de Dybala no ha sido renovado. La reunión de hoy fue amable, clara y respetuosa. Hubiera sido fácil para la Juve hacer una oferta a la baja pero habría sido una falta de respeto para él. La decisión está tomada”. Y añade: ”Con los fichajes realizados y con la entrada de Vlahovic en la Juventus, la posición de Paulo ya no estaba en una posición que lo colocara en el centro del proyecto. En este sentido se prefirió tomar este tipo de decisión”.

Tras todo esto, ahora son varios los clubes que siguen de cerca al jugador para ficharlo a coste cero. Atlético de Madrid e Inter de Milán son los que más interés están mostrando en ‘la joya’, aunque ninguno de ellos han lanzado aún una oferta económica. El periodista Nicolò Schira tampoco descarta la vía inglesa para Dybala, especialmente Chelsea y Tottenham, ni tampoco la opción del PSG, el cual buscará fichar un nuevo atacante tras la futura salida de Mbappé al Real Madrid.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: