Connect with us

Atlético de Madrid

El Atleti ya tiene objetivos en la mesa para el próximo mercado

Los colchoneros están atentos a varios jugadores para intentar que vistan la camiseta rojiblanca la temporada que viene.

Parón de selecciones pero en el Wanda Metropolitano no hay descanso… Llevamos días en los que los nombres de los grandes jugadores suenan para cambiar de aires pero si profundizamos un poco más también hay calidad infravalorada en muchos equipos.

En el Atleti se está trabajando actualmente en varias incorporaciones para la próxima campaña y la verdad que a primera vista el club colchonero va fuerte con los asuntos que se presentan en su mesa.

Hablamos de tres jugadores, uno es Sergi Roberto, jugador del FC Barcelona, por otra parte tenemos a Boubacar Kamara, defensa central y pivote del Olympique de Marsella y por último tendríamos a la estrella argentina Paulo Dybala que parece ser que saldrá de la Juventus al final de la temporada.

EL ATLETI, ATENTO A LOS CULÉS

El club colchonero siempre ha estado un poco detrás del FC Barcelona ya que varios fichajes de los blaugranas lo aprovecharon al máximo en el Atlético de Madrid. Hablamos de David Villa, Luis Suárez y Antoine Griezmann, tres jugadores que marcharon del Barça al conjunto rojiblanco y que Simeone sacó el máximo provecho con la calidad de ellos…

Todo parece que Sergi Roberto saldrá del club culé en el próximo mercado y el club presidido por Enrique Cerezo está muy atento a los pasos del jugador. El Atleti sabe de sobra que sería un fichaje bastante bueno para aumentar el nivel de la plantilla. Simeone no ve con malos ojos la llegada del jugador español.

https://www.instagram.com/p/CSm-7_otAHX/?utm_medium=copy_link

LOS ROJIBLANCOS PONEN LA ’CÁMARA’ EN FRANCIA

Algo que ha encendido las alarmas esta temporada en el Atleti ha sido la defensa colchonera. Hubo un tiempo que Giménez y Savic estaban de baja y se notaba bastante hasta el punto de que el equipo de Diego Pablo Simeone atravesó por una etapa que no fue muy buena.

Eso hizo que el club se pusiera manos a la obra y uno de los principales nombres puestos en la mesa es el de Boubacar Kamara, defensa central y pivote que actualmente milita en el Olympique de Marsella. La afición está siguiendo las huellas del jugador y según ellos el jugador tiene una gran capacidad a la hora de tener el balón.

La gente del Atleti pide a gritos el fichaje del francés y si las negociaciones siguen avanzando todo indicará que será jugador rojiblanco.

https://www.instagram.com/p/CYPrdEzMJkf/?utm_medium=copy_link

DYBALA Y EL ATLÉTICO: ¿ ESTA VEZ SI ?

El jugador argentino ya es consciente de que va a quedar libre y todo indica que saldrá de la Juventus. Paulo Dybala siempre ha estado en el punto de mira del Atlético de Madrid pero nunca se ha llegado al punto final para hacerse realidad…

Simeone lo sabe y sueña con ello. Es un fichaje que cada mercado de los colchoneros siempre ha sonado, y ahora se puede hacer por fin real ya que el jugador estará libre… En la mesa de los colchoneros hay más nombres, eso está claro, pero eso puede cambiar en cualquier momento, aunque el Atlético siempre que tiene un objetivo va a por ello hasta el final.

https://www.instagram.com/p/CZM5zpUJBE-/?utm_medium=copy_link

El Atleti no descansa y va con toda la fuerza del mundo para crear una gran plantilla en la próxima temporada.

¿ Conseguirán los colchoneros traer todo lo que desean ?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: