Connect with us

Sevilla FC

Una eliminatoria de Infarto

Esta noche del Jueves se jugaba en el Estadio Olímpico de Londres la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Europa League entre el West Ham United y el hexacampeón de esta competición, el Sevilla Fútbol Club. El conjunto español va con una ventaja de 1-0 en el partido de ida jugado en el Ramón Sánchez-Pizjuan.

Primera Parte

El partido comienza con el Sevilla algo desaparecido, haciendo varias perdidas y el West aprovechándolas con jugadas rápidas pero ninguna con verdadero peligro.

Los primeros casi 15 minutos, el hexacampeón no parecía sentirse cómodo en el partido, pero a poco iba mejorando su juego hasta tener su primera gran ocasión, una falta en la frontal que Jordán tira a la barrera y se desvía al cornet

Desde ese momento el Sevilla se creció, con buenas jugadas de ataques, como una jugada en la que En-Nesyri remata libre de marca pero le sale mi centrado el tiro, pero su rival no bajaba los brazos, teniendo una buena ocasión de Antonio, y tras eso, llegó el primer gol del encuentro. Soucek remata de cabeza y se hace imposible para Bono que no consigue llegar a ese balón.

Termina la primera parte con el 1-0 a favor de los locales, empata la eliminatoria el conjunto inglés.

Descanso

Hasta ahora, 1-0 en los primeros 45 minutos, 1-1 en la eliminatoria. Todo está por decidir todavía.

Segunda Parte

Empieza la segunda mitad del encuentro y a los 20 segundos Declan Rice deja un pase a Soucek que tira centrado y Bono responde con seguridad, primera ocasión de la segunda mitad.

Ambos equipos siguen buscando el gol que cambie a su favor la eliminatoria, pero ninguno era capaz de subir otro gol al electrónico cuando queda 30 minutos de partido, más el tiempo extra si acaba con este resultado tras los 90 minutos.

Lanzini tuvo para hacer el segundo gol del encuentro, pero Bono, imperial como siempre, le niega el gol al jugador argentino.

El Sevilla tampoco se olvida de hacer jugadas de tremendo peligro. Jesús Navas envíe un pase por encima de la defensa para En-Nesyri, que deja como puede un pase para que Tecatito Corona intente una volea que se marcha arriba de la portería.

A falta de 15 minutos para el final del partido, el Sevilla se empieza a hacer dueño del balón y a crear una y otra jugada de ataque, dejando ver al Sevilla que tanto se gusta en esta competición.

Termina el tiempo reglamentario con el mismo 1-0 en el marcador, el partido se va a la prórroga.

Prórroga – 1º Mitad

La primera parte de la prórroga terminó y acabó igual que el tiempo reglamentario. Quedan los últimos 15 minutos antes de entrar en la crucial tanda de penaltis.

Prórroga – 2º Mitad

Comienza la segunda parte de la prórroga, últimos 15 minutos para que ambos equipos intenten cambiar las cosas.

Llega el gol que deja momentáneamente fuera al Sevilla, Yarmolenko se encuentra con el balón que despeja Bono y marca a portería vacía, 2-0 para el conjunto inglés.

Termina los 120 minutos de partido, el West Ham se lleva el partido (0-2) y con ese resultado, levanta la eliminatoria (2-1) para pasar a los Cuartos del Final.

Ficha Técnica

Alineación West Ham United: Areola – Johnson, Dawson, Zouma, Cresswell – Rice, Soucek, Lanzini (Noble) – Fornals (Diop), Benrahma (Yarmolenko), Antonio (Fredericks).

Alineación Sevilla Fútbol Club: Bono – Augustinsson, Gudelj (Carmona), Kounde, Navas (Montiel) – Delaney, Rakitic (Oliver Torres), Jordán – Martial (Luismi Cruz) , ”Tecatito” Corona (Munir), En-Nesyri (Rafa Mir).

Goles: Soucek (39′), Yarmolenko (112′)

Amarillas: Lanzini (34′), Kevin Nolan (104′) (Fuera del Campo), Cresswell (116′), Montiel (120′)

Árbitro: Clément Turpin

Estadio: Estadio Olímpico de Londres

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: