Connect with us

Real Betis

PREVIA: El asalto al fortín germano

El conjunto verdiblanco disputará mañana 17 de marzo a las 21:00h en el Estadio Deutsche Bank Park frente al Eintracht Fráncfort, la vuelta de los octavos de final. 

Tras el último encuentro, el conjunto sevillano el pasado domingo 3 de marzo ante el Athletic, salió gloriosamente triunfante con un marcador final de 1-0 después de un intenso partido. En cuanto a las lesiones, el centrocampista Sergio Canales, que desde hace ya unas semanas tiene un dolor en un dedo del pie , y el defensa Héctor Bellerin, que poco a poco se está recuperando para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League.

Pellegrini ha comentado en la rueda de prensa de hoy a las 18:15h  que “la lista de citados ya está y mañana se verá cuál es el 11 oficial y el tiempo que estarán.” El técnico ha preferido no revelar las alineaciones finales hasta minutos antes del partido. El guardameta chileno recalca en numerosas ocasiones el hecho de que el equipo es el único que se encuentra en las tres competiciones, y como consecuencia el estado anímico de la plantilla es fortísimo en todos los partidos. Tras la polémica “agresión” en el último partido contra el Athletic del franco- argelino Nabil Fekir, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol, se ha reunido este miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y ha decidido sancionar con dos partidos de suspensión al centrocampista.

El conjunto alemán del austríaco Oliver Glasner, se encuentra a mitad de tabla en la Bundesliga. Se trata de un equipo con más experiencia en competición europea que el Real Betis Balompié, protagonizando buenas actuaciones en los últimos años. Se presentan fuertes anímicamente ante este partido tras una victoria el pasado 13 de marzo ante el equipo alemán El VfL Bochum , con un resultado de 2-1. En cuanto a las bajas nos encontramos con el mediocampista Sebastián Rodé debido a unos problemas estomacales , Danny Vieira da Costa más conocido como Danny da Costa, que juega de defensa, también se perderá el encuentro. Además, le sumamos la baja de Ragnar Prince F.A como delantero por una lesión muscular y por último el centrocampista J.Lindstrøm debido a una lesión en el tobillo.

En el partido de mañana se espera un Eintracht centrado en defender el resultado y prudente en la salida de balón y un Betis dispuesto remontar el marcador utilizando todas sus armas ofensivas.

El encuentro de vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League será retransmitido por Movistar Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: