Connect with us

Atlético de Madrid

Griezmann se gana el perdón

El jugador rojiblanco se encuentra en un gran momento en el Atlético de Madrid y la afición está entusiasmada con su esfuerzo y sacrificio por el escudo.

El delantero francés siempre ha sido una leyenda en este club, con algunos que otros gestos que no eran muy adecuados pero el amor que ha tenido por la camiseta del Atleti siempre ha sido eterno. Su entorno siempre ha estado cómodo viéndole a las órdenes de Simeone, y es por eso que Antoine quiso volver al Wanda Metropolitano.

En el partido de ayer en Old Trafford, el jugador hizo un excelente encuentro que obligó a todos los medios a rendirse ante él. A pesar de que el trofeo del mejor jugador del partido se lo llevó Koke Resurreción, la leyenda francesa disputó y estuvo muy atento en todos los aspectos, algo que Simeone le pedía constantemente y ayer se veía reflejado en el campo.

Ayer el Atlético de Madrid conseguía el billete a cuartos de final de la Champions League, y en la celebración toda la afición que se había desplazado al estadio coreaba el nombre del francés. Además, una imagen se viralizó en redes en la cuál nada más terminar el partido en el ’teatro de los sueños’ tanto João Félix como Griezmann se intercambiaron la camiseta mutuamente y la pareja de ataque cada vez tienen más confianza…

EL ATLETI SE RINDE CON ANTOINE

No todo fueron alegrías con el trayecto que tuvo Griezmann en el Atlético, ya que algunos gestos del delantero no gustaban mucho a la afición. Ese partido en Turín que los colchoneros caerían derrotados no es un buen recuerdo ni para el club ni para la gente rojiblanca ya que unos meses después se confirmaría que durante esa eliminatoria el delantero francés estaba hablando con el Barça para una posible llegada al Camp Nou.

También hubo un momento de tensión en aquel partido contra el Valencia en el Wanda Metropolitano en el que Antoine Griezmann mandaba callar al estadio tras los pitos constantes de la afición. Está claro que el jugador ha tenido errores que no se recordarán bien en las filas colchoneras pero si algo se puede confirmar es que el francés se está ganando el perdón con el actual nivel que está dando.

El club rojiblanco siempre ha tenido una afición muy unida con los suyos y no es nada fácil adueñarse de ellos, y Antoine lo está consiguiendo poco a poco. Sus errores pasados se van tachando y ayer en Manchester fue un claro ejemplo de ello, y es que el jugador tiene ganas de seguir escribiendo la historia con el Atlético.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Atlético de Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: