Connect with us

Sevilla FC

Altas, bajas y novedades hispalenses para viajar a Londres

Entramos en la semana de la vuelta de los octavos de final de la UEFA Europa League, donde el Sevilla tiene por delante un partido muy duro frente al West Ham United. El conjunto nervionense viaja con una ventaja de un gol a cero, pero deberá hacer las cosas muy bien para conseguir el pase a cuartos. Hoy día 15 se ha publicado la convocatoria de los 24 jugadores que viajan a Londres:

Altas y novedades de importancia:

En dicha convocatoria encontramos grandes novedades y es que tanto Montiel como Fernando Reges vuelven a estar disponibles para Julen Lopetegui, este último es el más destacado ya que no lo vemos aparecer por los terrenos de juego desde el pasado 27 de febrero en El Gran Derbi. Unos problemas en el tobillo que lleva arrastrando desde hace meses han hecho dudar de la continuidad de Fernando hasta final de temporada ya que se le ofreció operarse para solucionar por completo esos problemas, pero el brasileño ha decidido seguir un tratamiento conservador y aguantar hasta final de temporada para ayudar lo máximo posible al equipo, al ser pieza clave del sistema de Julen. Montiel es la otra noticia y es que desde la vuelta de las rondas de Knock-out de la UEFA frente al Dinamo de Zagreb no hace aparición por el verde donde volvió a recaer tras jugar 45 minutos. Parece que la rotura de grado I en los isquiotibiales que sufrió frente al Osasuna ha desaparecido. También destacamos la vuelta de Joan Jordan a la lista ya que no disputó el encuentro en Vallecas frente al Rayo Vallecano por sanción.

MADRID, SPAIN – MAY 09: Fernando of Sevilla celebrates with team mates after scoring their side’s first goal during the La Liga Santander match between Real Madrid and Sevilla FC at Estadio Alfredo Di Stefano on May 09, 2021 in Madrid, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Bajas de importancia:

No todo iban a ser buenas noticias en la convocatoria como suele ser común y es que las bajas de la convocatoria son muy sensibles de cara a pasar a cuartos. Dichas bajas, que se suman a los ya lesionados Rekik, Suso y Lamela son: Diego Carlos, quien jugó su último partido ante el Real Betis en la jornada de liga (lesión), Ocampos, que acumula cinco tarjetas amarillas (sanción), Papu Gómez, quién jugó su ultimo partido en el Gran Derbi (lesión) y la que pudo ser la más dudosa de todas y a su vez la que es la más sensible, Marcos Acuña, el cuál se lesionó el pasado fin de semana frente al Rayo Vallecano donde se le pudo ver con molestias en el muslo izquierdo, habiendo disputado únicamente 13 minutos.

Sevilla’s Argentinian defender Marcos Acuna (R) celebrates with Sevilla’s Argentinian midfielder Lucas Ocampos after scoring his team’s first goal during the Spanish league football match between Real Betis and Sevilla FC at the Benito Villamarin stadium in Seville on November 7, 2021. (Photo by JORGE GUERRERO / AFP) (Photo by JORGE GUERRERO/AFP via Getty Images)

Sobre el recambio de Acuña:

Esta última baja será ocupada por Ludwig Augustinsson. El lateral zurdo está siendo muy cuestionado por la afición sevillista y es que ocupar el puesto de Acuña no es fácil de suplir. Ha disputado un total de 21 partidos de 41 posibles donde no se ha visto un mal rendimiento, pero hay que añadir que a lo largo de la temporada Julen ha confiado más en Karim Rekik para ocupar el lateral zurdo por Acuña, lo que ha hecho que se cuestione muchas el nivel del sueco. El jueves será titular y es una ocasión perfecta para demostrar de que es capaz y mostrar al sevillismo que es un buen recambio del argentino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: