Connect with us

Mercado de Fichajes

Salah no tiene intención de renovar

Las etapas tienen un principio y un final, a veces terminan con una sonrisa en la cara o con el amargo sabor del adiós. ‘Mo’ Salah, sin duda alguna, será recordado para la historia como uno de los grandes héroes del Liverpool, un auténtico estandarte para el club ‘red’. Hoy por hoy la decisión de seguir o no renovar está en la mesa y, de momento, el jugador egipcio no parece estar por la labor de aceptar una extensión de contrato.

Desde diciembre lleva el Liverpool negociando con su estrella, pero las pretensiones salariales son la mayor -y única- barrera para estampar la firma en el nuevo contrato. Salah tiene contrato hasta junio de 2023 y las condiciones del club inglés parecen insuficientes, por lo que, sin prisa alguna, el jugador ni acepta ni rechaza, simplemente espera a que el Liverpool se estire más y poder llegar a un acuerdo. Sin embargo, el club no quiere dejar libre a un jugador ‘top’ mundial, por lo que, si no se llega a un acuerdo antes del mercado estival, Salah llevará colgado el cartel de “Se vende” para así sacar tajada de una venta importantísima. 

Las alarmas saltaron cuando el técnico alemán, Jürgen Klopp, compareció ante los medios ingleses comentando que “el Liverpool ha hecho todo lo posible por renovar a Salah” y que hasta el momento, las negociaciones están rotas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mercado de Fichajes

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: