Connect with us

Premier League

Cristiano Ronaldo no quiere seguir en Manchester

El mercado de fichajes nos dejó la sorprendente vuelta de Cristiano Ronaldo a lo que fue su trampolín al fútbol mundial, pero poco más de mitad de temporada le ha servido para querer buscar un nuevo club. Aunque el astro portugués está siendo objeto de críticas por su cuestionado rendimiento y su declive deportivo, en tan solo 30 partidos ha firmado 18 goles, cifras que, de tener 10 años menos, sería el objetivo de los grandes clubes europeos. 

La inestabilidad del club inglés no es la mejor condición para cualquier jugador, más aún para un consagrado de la historia de este deporte y con el hándicap de ser la estrella, el que tiene que llevar las riendas del carro. El luso no quiere seguir esperando, el tiempo corre en su contra y quiere disfrutar de sus últimos años al más alto nivel. Por ello, Jorge Mendes ya tiene la orden de Cristiano para buscar nuevo club para la temporada 22/23. 

La gota que colmó el vaso se dio en los días previos al derbi de Manchester, cuando Rangnick le confesó a Cristiano que saldría como suplente, con la intención de potenciar el ataque en el segundo tiempo. La idea de comenzar en el banquillo no sentó nada bien al potugués que, el día anterior al partido alegó unas molestias en la cadera, motivo por el que no se sumó a la convocatoria. Desde ese momento, Ronaldo tuvo la reunión definitiva con Jorge Mendes para salir de Manchester a final de temporada. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Premier League

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: