Connect with us

Athletic Club

PREVIA: Betis y Bilbao pelearán por los puestos europeos

tw: @juanniebla_

El conjunto verdiblanco lleva cinco partidos seguidos sin conocer la victoria, y esto ha hecho que descienda varios puestos en la clasificación. Por el contrario, los de Marcelino en sus dos últimos partidos han goleado (3-1 al levante y 4-0 en el derbi vasco), lo que hace que el partido sea una prueba de fuego para los locales.

Real Betis: La afición quiere ver resultados.

Pese a la mala racha de resultados, es cierto que dos de los partidos empatados fue para clasificar a la final de la Copa del Rey (1-1 vs Rayo) y para entrar a octavos de la UEFA Europa League (0-0 vs Zenit). A eso le sumamos la derrota 1-3 frente al Atlético de Madrid, en la que el juego que ofrecieron los jugadores de Pellegrini fue bastante bueno y creando varias ocasiones de gol, y queda en el recuerdo ese Betis goleador de enero que arrasaba a todos sus rivales.

El técnico verdiblanco tendrá que contar con una dificultad añadida debido a las lesiones que arrastra el equipo. Martín Montoya, Álex Moreno, Andrés Guardado, Víctor Camarasa y Héctor Bellerín son los jugadores que verán el partido desde la enfermería de Heliópolis y no podrán ayudar en el campo.

Athletic Club: Los leones deben seguir así para llegar a Europa.

Los de Marcelino arrastran una muy buna racha. Tras caer eliminados en Copa del Rey ante el Valencia en semifinales, eso les da la posibilidad a los rojiblancos de centrarse en LaLiga. Y eso han hecho, en los últimos dos partidos han conseguido 7 goles a favor y tan solo 1 en contra. Además, son conscientes de que si ganan en el Villamarín se pondrían a tan solo 1 punto de los puestos europeos y a 2 del quinto lugar.

Entre las bajas del Athletic Club, destaca la pubalgia de Dani García y la sobrecarga de Íñigo Martínez, que hace que este último sea duda.

RUEDA DE PRENSA.

Manuel Pellegrini: Prevista para la tarde del sábado.

Marcelino García Toral: Prevista para la tarde del sábado

Álex Berenguer: “Creo que ahora se está viendo mi mejor versión. Tenemos 11 partidos por delante y lucharemos por los tres puntos en cada uno de ellos.”

CONVOCATORIA.

Real Betis: No disponible aún.

Athletic Club: No disponible aún.

POSIBLES ONCES.

REAL BETIS: Rui Silva; Sabaly, Bartra, Víctor Ruiz, Miranda, Carvalho, Guido Rodríguez, Canales, Fekir, Juanmi y Borja Iglesias.

ATLHETIC CLUB: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Vivian, Yuri; Berenguer, Vencedor, Vesga, Muniain, Sancet e Iñaki Williams.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: