Connect with us

Athletic Club

Marcelino pierde a tres futbolistas en su visita al Villamarín

El Athletic Club ha publicado la convocatoria del partido frente al Real Betis en el Benito Villamarín, donde los rojiblancos disputarán la vigésimo octava jornada el próximo domingo 13 de marzo. Marcelino no podrá contar con tres futbolistas para plantarle cara al cuadro de Pellegrini.

El pasado jueves 10 de marzo, el conjunto de Ibaigane publicaba en un comunicado que Dani García, quinto jugador con más minutos disputados hasta la fecha, sufría un cuadro de pubalgia que llevaba padeciendo las última semanas. Fuera de la dinámica del primer equipo, el de Zumárraga ya realiza un proceso de readaptación funcional y un tratamiento específico para volver cuanto antes a las órdenes de Marcelino.

A esta baja tan sensible en el centro del campo, ya que es un fijo en el once para el técnico asturiano, hay que sumarle también la de Íñigo Martínez, que tuvo que ser sustituido en el duelo ante el Levante UD por una sobrecarga muscular. El central tampoco estará en Villamarín y su alternativa podría ser Vivian, que parece que acompañará a Yeray liderando la zaga.

Por si fuera poco, Ander Capa también se suma a la lista de lesionados y tampoco irá con el equipo a Sevilla debido a una sobrecarga en la “musculatura glúteo del lado derecho”. Minutos antes de la publicación de la convocatoria, el Athletic emitía otro comunicado informando sobre la lesión de última hora del lateral de Portugalete.

Yeray, apercibido

Yeray viajará al Benito Villamarín apercibido. El de Baracaldo cuenta con cuatro cartulinas amarillas, lo que quiere decir que, como frente al Real Betis vea otra amonestación más, se podría perder la siguiente cita rojiblanca frente al Getafe en San Mamés.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Athletic Club

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: