Connect with us

Premier League

El Chelsea en conversaciones con gobierno británico para su venta

Luego de que el pasado 10 de marzo se le congelaran las cuentas a Roman Abramovich debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania la venta del conjunto del Chelsea parecía estancarse, con lo que podrían venir graves consecuencias para la institución, sin embargo, de acuerdo con The Athletic la venta del club podría reanudarse y cerrarse dentro de un plazo entre 4 y 6 semanas.

Home | Sitio Oficial | Chelsea Football Club

A pesar de aun no tener una oferta oficial ya se cuentan con varios interesados por la compra del equipo londinense (entre ellos Todd Boehly) y el banco estadounidense Raine quien se está encargando de la venta del club, ha estado en negociaciones con el gobierno británico con el objetivo de reactivar el proceso el cual fue activado previo a que se hicieran oficiales las sanciones contra Abramovich quien debería confirmar que el dinero de la venta no se utilizará para beneficio personal para hacer valida la venta.

en lo que se encuentra a un nuevo dueño los Blues continuarán operando bajo una licencia especial proveída por el gobierno con la cual se les han fijado gastos y también se les ha prohibido vender boletos, aunque si se permitirá dar a los que tengan el abono de temporada. Otra medida es que no pueden vender nada de mercancía. El banco estadounidense intentara aplicar a una segunda licencia una vez que se tenga a un comprador para que la venta se pueda realizar cumpliendo con el requisito de que Roman no obtenga beneficio personal

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Premier League

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: