Connect with us

Elche CF

PREVIA: Un Granada lleno de esperanza se enfrentará al Elche

El Granada CF, peleando por la permanencia, se enfrenta a uno de sus clásicos rivales en Los Cármenes, el Elche CF. Este partido se disputará a las 16:15 del sábado 12 de marzo de 2022. Las peñas nazarís han convocado un recibimiento multitudinario antes del partido en los aledaños del estadio y habrá poca asistencia de afición visitante.

Granada: Buscando una nueva corazonada

Al igual que el 2018, el Granada necesita aplicarse el lema “Tengo una corazonada” que tan viral se hizo en su momento para intentar conseguir la entrada a puestos de playoffs de ascenso en la temporada 17/18. La eterna lucha nazarí debe dejarse ver este sábado si el equipo quiere seguir la temporada que viene en la máxima categoría. Rubén Torrecilla debuta en el banquillo y en esta semana ha dejado convicción entre sus futbolistas y su afición, que tiene mucha confianza en el entrenador interino. El conjunto granadino buscará que su goleador Jorge Molina cumpla la ley del ex, jugador que estuvo en las filas ilicitanas en la 09/10, tras la cual fue fichado por el Real Betis.

El último partido del Granada fue disputado en Mestalla. Hubo una buena primera parte rojiblanca, pero fue un espejismo de lo que realmente ocurrió. En la segunda parte se dejó ver el mal juego y el encuentro acabó con un resultado de 3-1 a favor del Valencia. Pocas horas después, se oficializó la destitución de Robert Moreno como entrenador del equipo granadino.

Elche: Lo más lejos posible del pozo

El Elche de Francisco pegó un cambio notable con la llegada del entrenador almeriense. Empezó a sumar puntos más a menudo y a mostrar un mejor juego. Francisco visitará Los Cármenes, estadio que tres veces ha estado a punto de convertirse en su casa, pero finalmente las circunstancias nunca se han llegado a dar para que ocupara el banquillo granadino. El Elche está cada vez más cerca de conseguir la permanencia, pero en este partido el equipo no debe confiarse por la importancia que tiene para los locales. Han visto la distancia con el descenso reducida a 5 puntos en cuestión de dos semanas y quieren volver a distanciarse del mismo.

El equipo franjiverde, en casa, fue derrotado por 1-2 ante el FC Barcelona, aunque tuvo que ser remontado ya que el Elche abrió la lata con un gol de Fidel tras un fallo en un pase atrás de Pedri. Los goles de Ferran Torres y Memphis Depay remontaron el partido entre la polémica para arrebatar los 3 puntos al club ilicitano. Un penalti para los visitantes y otro no pitado para los locales desató la rabia en el Martínez Valero. Debido a la reacción de los ilicitanos dada la circunstancia arbitral, no jugará en el partido contra el Granada Javier Pastore. Cuatro partidos le han caído por “insultar gravemente al equipo arbitral”. El jugador ya ha pedido disculpas tras conocerse la sanción.

RUEDA DE PRENSA

Rubén Torrecilla, del Granada CF: “Los Cármenes va a apretar como nunca en la historia del Granada CF.”

Francisco, del Elche CF: “Es un partido complicado, pero nos vamos a dejar la vida.”

DESIGNACIÓN ARBITRAL

Árbitro: Del Cerro Grande

Asistente 1: Yuste Jiménez

Asistente 2: García González

4º Árbitro: Díaz Escudero

Árbitro VAR: Iglesias Villanueva

Asistente VAR: Alonso Fernández

Convocatorias

Elche CF: Aún no disponible.

Granada CF: Aún no disponible.

POSIBLES ALINEACIONES

Granada CF: Luis Maximiano – Carlos Neva, Germán, Torrente, Víctor Díaz – Luis Milla, Isma Ruiz, Machís, Rubén Rochina, Puertas – Jorge Molina.

Elche CF: Edgar Badía – Helibelton, Roco, Bigas, Mojica – Omar Mascarell,Gumbau, Pere Milla, Tete Morente – Lucas Boyé, Ezequiel Ponce.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: