Connect with us

Sevilla FC

La mala gestión del Sevilla con su entrada al estadio

Ayer se celebró un partidazo entre el Sevilla Fútbol Club y West Ham United, partido de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League que finalizó con la victoria del equipo de Nervión por 1 a 0.

Pero a parte de un partido trepidante que nos dejaron los jugadores, hubo más que fútbol en ese partido, y es que aficionados del Sevilla se perdieron gran parte de la primera parte del encuentro por una mala gestión de las puertas por las que entraban los aficionados ingleses.

Y esto sucedió porque se les concedió a los aficionados del conjunto inglés más sitios de los que le correspondían y a su vez, más puertas por las que solo accedieron al principio del encuentro estos aficionados. Esto causó que otras puertas cercanas a las concedidas a los aficionados del West Ham, se llenaran y hacia un colapso en esas puertas, por los que muchos de los aficionados del Sevilla FC entraron una vez empezado el partido, perdiéndose hasta casi los primeros 20 minutos del encuentro.

También cabe destacar que los aficionados que se encontraban en la zona de Gol Sur más pegada a los aficionados ingleses, tenían varios asientos de distancia respecto a estos, protegidos por un insuficiente número de policías, desbordados por la situación. En más de una ocasión, aficionados ingleses se colaron en la grada sevillista, aunque fueron interceptados y devueltos a sus asientos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: