Connect with us

Sevilla FC

Análisis Sevilla – West Ham: Los de Nervión golpean primero

El West Ham United visitó ayer el Sánchez-Pizjuán para tratar de poner la eliminatoria a su favor a vísperas del segundo partido en Londres. El Sevilla llegaba tocado por numerosas lesiones importantes, y jussto antes del encuentro Rakitic se tuvo que marchar al banquillo por problemas en la barriga.

PRIMERA PARTE

La primera parte no contó con goles pero sí con un vendaval de ocasiones para cada equipo, donde ambos porteros se lucieron. Se iban al descanso con duda de si un malestar en el tobillo de Bono podría retirarlo del partido, pero al final acabó completando los 90 minutos.

En-Nesyri dio buenas sensaciones

SEGUNDA PARTE

La segunda parte acabaría con un gol sevillista, transfoarmado por Munir, donde Acuña sacó un centro pasado hacia el marroquí, que definió muy bien al segundo palo para hacer el 1-0 en el 60′

Acabarían los goles pero no las arremetidas de ambos conjuntos. El Sevilla jugó 10 minutos providenciales desde el tanto, donde Areola supo mantener la desventaja en sólo un tanto, y desde el 70′ hasta el 80′ fue para los Hammers, a destacar un remate de Lanzini a bocajarro en el área que despeja justo a tiempo el capitán Jesús Navas. Los minutos finales más los 3′ añadidos estuvieron bastante disputados, y acabaría sonando el pitido final para determinar la victoria sevillista.

Munir define muy bien y logra anotar

ANÁLISIS FINAL

Los hispalenses se llevan la primera parte de la eliminatoria, aunque con una ventaja bastante débil comparada con lo que podría haber sido. Se verán las caras en Londres el jueves 17 de marzo, y de acabar pasando la eliminatoria alargarían su invicto ante rivales ingleses en competiciones europeas a 9. No está todo dicho aún, aunque es innegable que el tanto de Munir va a darles mucha tranquilidad a sus compañeros.

FICHA TÉCNICA

Alineaciones

Sevilla:

En-Nesyri

Ocampos Munir Corona

Jordan O. Torres

Acuña Gudelj Koundé Navas

Bono

Banquillo: Rakitic, Juanlu, Araque, Dmitrovic, Augustinsson, Cruz, Rafa Mir, Martial, Salas, Pastor, Carmona

West Ham United:

Fornals Antonio Vlasic

Lanzini Rice Soucek

Cresswell Zouma Dawson Johnson

Areola

Banquilllo: Chesters, Masuaku, Fredericks, Fabianski, Diop, Kral, Potts, Benrahma, Randolph, Perkins, Alease

Tarjetas:

Zouma (58′)

Lanzini (76′)

Ocampos (90′)

Rice (90′)

Goles:

Munir El Haddadi (60′)

¡Buenas! Soy un joven escritor al que le gusta el fútbol. ¿Por qué no le echas un ojo a mis noticias? :)))

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: