Connect with us

Real Betis

Real Betis 1-2 Eintracht: Bravo salva al Betis y todo se decidirá en Alemania

Derrota del club verdiblanco a pesar de un gran partido del guardemata chileno y todo se decidirá en el Deutsche Bank Park.

Alineaciones:

Once inicial del Real Betis Balompié:

Once inicial del Eintracht Frankfurt:

Gran partido que nos esperaba hoy en el Benito Villamarín con un conjunto verdiblanco con ganas de demostrar su calidad frente a su afición.

PRIMERA PARTE: Los alemanes saben a lo que juegan

El partido no tenía la misma actividad en el estadio como cualquier otro encuentro en Sevilla. El balón comenzaba a rodar un miércoles de Europa League a las 18:45H. Pellegrini y los suyos se jugaban el pase a cuartos de final en un partido de ida que no iba a ser nada fácil…

Los locales comenzarían con un gran juego que en el minuto 3’ podía haberse adelantado el Betis tras un tiro de Canales que finalmente acaba en los guantes de Kevin Trapp. Después de esa jugada, seguían dominando los verdiblancos pero el Eintracht Frankfurt aprovechaba sus ocasiones.

Tras tanto balón en movimiento, en el minuto 14’ llegaría el primer gol del partido tras una obra de arte de Kostic desde el lado izquierdo del área que pilla adelantado a Claudio Bravo y los alemanes se adelantaban en el marcador.

Mala noticia para los de Pellegrini ya que este gol podía verse perjudicado en el partido de vuelta. El Benito Villamarín se calentaba y eso hacía un juego más activo en Sevilla. Fekir vio la amarilla y Sow la recibió también debido al calentamiento que estaba teniendo el encuentro después de la gran presión del Frankfurt.

Tras tanto intento de los verdiblancos, llegaría el gol del empate tras un tiro del centrocampista francés Nabil Fekir con una excelente precisión que pondría el 1-1 en el marcador. El Betis al fin encontraba portería y el conjunto alemán notaba presión del estadio y del rival.

La sonrisa del gol en el Benito Villamarín no duraría mucho ya que en la siguiente jugada el Eintracht Frankfurt se adelantaría de nuevo. Minuto 32’ de partido y un error en la defensa del Betis lo aprovecharían los alemanes y Kamada solo tenía la función de empujar el balón. Finalmente el gol subiría en el marcador y se le ponía difícil al equipo de Manuel Pellegrini.

Después de ese tanto, no tendríamos más interacciones importantes y los jugadores marchaban a vestuarios.

SEGUNDA PARTE: Bravo salva al Betis pero la recompensa no llega

Comenzaba la segunda mitad y se podría ver alguna que otra mejora del Real Betis Balompié en la zona del medio. Un gran Nabil Fekir deslumbraba con toques de calidad en Sevilla pero no era suficiente por el momento…

Minuto 52’ de partido y los verdiblancos veían una mano de Aitor Rubial que finalmente sería pitada por el colegiado. Penalti para el conjunto alemán y la magia chilena apareció. Claudio Bravo detiene el penalti y daba un punto más de moral a los suyos.

Pellegrini haría varios cambios en su equipo, entraría Joaquín para liderar a su club y por otra parte Juan Miranda para reforzar la defensa. El Eintracht tuvo bastantes oportunidades pero se topó con la calidad del guardameta verdiblanco que salvó a sus jugadores en varias ocasiones.

Entrarían al Benito Villamarín las botas de Cristian Tello y Borja Iglesias para intentar un final de partido con más peligro en la zona de ataque. En los últimos minutos parecía más un partido de rugby que de fútbol ya que era un ir y venir debido a las ocasiones de ambos.

El árbitro añadiría 4 minutos de prolongación pero el encuentro de ida de octavos de final de la Europa League acabaría con victoria alemana a domicilio y el Real Betis no vería la recompensa tras su gran esfuerzo implicado.

Pellegrini pierde en su estadio y deberá de hacer un gran partido en Alemania para conseguir el billete a cuartos de final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Betis

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: