Connect with us

Granada CF

ÚLTIMA HORA: El Granada destituye a Robert Moreno

El Granada CF ha comunicado esta madrugada el cese de Robert Moreno como entrenador del primer equipo. Esta decisión se ha llevado a cabo tras una nueva reunión entre varios dirigentes después de que el equipo cayese derrotado en Mestalla por 3-1 frente a un Valencia que llegaba con múltiples bajas y con la resaca copera aún en el cuerpo. Parte de la directiva también se reunió tras el último enfrentamiento en casa ante el Cádiz, que acabó en tablas (0-0), y se saldó con la ratificación momentánea para el técnico catalán.

Ahora, Robert Moreno se marcha del conjunto nazarí sin conocer la victoria en este año 2022, consiguiendo sólo 3 puntos de los últimos 27 en juego, y marcando sólo dos goles (uno de ellos de penalti) en los últimos seis partidos.

Quien tomará las riendas del equipo de forma interina será Rubén Torrecilla, hasta ahora técnico del filial, el Recreativo Granada. Torrecilla, quien también fue jugador del Granada, parece que dirigirá al equipo en sus dos próximos compromisos: ante el Elche en casa y ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza. Varias fuentes indican que si el extremeño logra cuajar buenas actuaciones con el equipo en estos dos partidos, podría seguir en el banquillo rojiblanco lo que resta de temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: