Tras la marcha de Robert Moreno, la dirección deportiva del Granada CF no ha contado con tiempo para la búsqueda de un entrenador, por lo que Rubén Torrecilla, entrenador hasta ahora del filial nazarí, será el nuevo entrenador del equipo a partir del lunes 7 de marzo, cuando dirigirá su primera sesión de entrenamiento con el primer equipo.
Rubén Torrecilla, joven entrenador de 42 años, nació en Plasencia y pasó por el Extremadura, el Novelda, el Castellón, el Ciudad de Murcia, el Granada 74, el Alicante y el Granada CF como futbolista. Se desempeñaba como mediocentro y una cadena de lesiones de rodilla que hasta hace poco le seguían perjudicando le hizo retirarse cuando tenía 30 años. Tras encontrar el amor en Granada, el extremeño decidió quedarse en la ciudad y no separarse del fútbol
Como entrenador, empezó su carrera en las categorías inferiores del Alhendín Balompié hasta que llegó al Cubillas de Albolote de la Primera División Andaluza, donde hizo un gran papel consiguiendo llegar al Granada CF como entrenador del Juvenil B. Al año siguiente, se le ascendió al Juvenil A, donde consiguió la clasificación a la Copa del Rey, quedando eliminados en cuartos ante el Barça de Ansu Fati. Llegó al Recreativo Granada para ayudarle a salvar la categoría en 2020, finalmente por el COVID el filial se salvó y al año siguiente consiguió la permanencia en 2ª RFEF. A día de hoy, el equipo lucha por los playoff de ascenso a 1ª RFEF con Torrecilla aún al mando.
Ahora, el extremeño debutará en la máxima categoría del fútbol español en lo que para la afición rojiblanca es otra final más, esta vez ante el Elche. El Granada sigue buscando entrenadores, pero no se descarta la opción de que si el interino hace bien sus funciones pase a ser definitivo y acabe al menos la temporada en el primer equipo. Rubén Torrecilla se destaca por ser un entrenador con un estilo de juego ofensivo y que apuesta por las juventudes y la cantera, por lo que con el nuevo entrenador, jugadores como Isma Ruiz o Arezo podrían ir tomando más protagonismo.