Connect with us

Sevilla FC

El Sevilla Atlético pierde 3 puntos vitales para salir de la zona de descenso

Hoy se han enfrentado el Sevilla Atlético y el UCAM Murcia en la jornada 26 de la Primera RFEF, grupo 2.

PRIMERA PARTE

La primera parte comenzó con las ocasiones llegando muy rápidas, el conjunto visitante introduce un balón en el área y realiza un remate complicado de tacón al que Javi Díaz mete una buena mano para sacar el balón.

No mucho después llegaron dos ocasiones claras para el Sevilla Atlético. En la primera Zarzana se inventa un tiro que se pierde cerca del palo izquierdo y la segunda un buen centro que remata Iván Romero que no consigue dirigir hacía puerta por la potencia que llevaba el balón.

El Sevilla Atlético estaba siendo protagonista de las ocasiones ofensivas, tanto con jugadas bien elaboradas como con contras rápidas, el conjunto local no deja de presionar la portería de Pedro López y buscaba el gol lo antes posible.

Llega el primer gol del partido, se adelanta el UCAM Murcia en un gran remate de cabeza de Xemi Fernández, 0-1 en el marcador.

DESCANSO

Concluyen los primeros 45 minutos y el resultado es de 0-1 a favor de los visitantes. No se han echo cambios en el tiempo de descanso, salen los mismo 22 hombres.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comienza con un segundo gol para el UCAM Murcia. Un balón que llega a los dominios de Josema y se planta delante de Javi Díaz que no falla en la definición para hacer el segundo para su equipo.

Una segunda mitad mejor llevada por los visitantes y en cuestión de 5 minutos el Sevilla Atlético realiza hasta 5 cambios para intentar cambiar el resultado.

Buena jugada del Sevilla Atlético que parecía que con los cambios daba algo de sangre al equipo, pero no llegaba el gol de los locales.

En las últimas jugadas del partido, con el Sevilla Atlético intentando apretar, hay una jugada bastante polémica por un posible penalti a Santiesteban que el árbitro no pita.

Termina el encuentro entre estos dos conjuntos con un resultado final de 0-2 para los visitantes.

FICHA TÉCNICA

Alineación Sevilla Atlético: Javi Díaz – Valentino, José Ángel (Juanmi), Kike Salas, Juan María – Lulo, Juanlu (Adri Peral) – Nacho Quintana Musa), Ismael, Zarzana (Santiesteban) – Iván Romero (Musa)

Alineación UCAM Murcia: Pedro López – Tekio, Moi Delgado (Alberto Fernández, Josete Malagón, Charlie Dean – Fullana (Caro), Xemi Fernández, Armando Corbalán – Moyita (Manu Garrido), Rubén Mesa (Felipe), Josema

Goles: Xemi Fernández (42′), Josema (56′)

Tarjetas Amarillas: Moyita (41′) manu Garrido (67′) Fullana (69′), Kike Salas (72′) Tekio (80′)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: