Connect with us

LaLiga Santander

El derbi femenino acaba en tablas

Este domingo 6 de marzo se jugaría El Gran Derbi femenino a las 17h en el Ramón Sánchez Pizjuán. El partido comenzó de forma frenética, con un fuera de juego del Sevilla que iría seguido de un ataque clarísimo de los verdiblancos que se fue a córner.

El asedio bético continuaría durante los primeros 5 minutos, hasta que Payne, la número 11 del Sevilla, se quedó sola en un mano a mano tras una carrera, y su remate fue tapado por Thalmann para irse a córner. Aunque sólo tardaría 6 minutos el conjunto verdiblanco en gozar de una ocasión similar, donde la figura de la portera volvió a ser determinante y evitó el tanto.

La siguiente ocasión clara llegó en el minuto 20, donde una falta botada por el Betis se marchó a las nubes, tras la cual el partido bajaría mucho su intensidad. 10 minutos sin apenas ataques pasaron y llegaría la ocasión de gol más clara de toda la primera parte: una arremetida bética fue frenada por Sullastres, y el rechace del balón volvió a los pies de los visitantes. La defensa hispalense se vio obligada a cometer penalti en el minuto 32′, el cual fue ejecutado por A. Sosa y mandó el balón a la grada.

Nada más de interés ocurriría durante los minutos restantes.El partido se fue al descanso con ambos conjuntos igualados en ocasiones e intensidad, cabe recalcar lo eficaz que resultó la defensa adelantada del Betis, con hasta 4 fueras de juego de los nervionenses en sólo 45 minutos. Ambos equipos estuvieron faltos de puntería, a destacar la de los verdiblancos a balón parado.El retome del encuentro comenzaría a favor del Betis, donde Mari Paz tuvo dos ocasiones claras seguidas, aunque no llegó a rematar en ninguna. Ana G. probaría suerte desde fuera del área en el minuto 51, pero la guardameta sevillista atrapó sin problemas.

El resto de tiempo de la segunda parte se caracterizaría por un intento continuo de colgar el balón al área por parte de ambos conjuntos, pero acabando siempre en las manos de la portera rival. Ambos equipos agotaron sus cambios sin éxito, ya que el partido, pese a los 4 minutos de añadido, acabaría en tablas y sin goles. Un punto para cada equipo en un partido bastante igualado y sin brillo de la delantera. Por otra parte, ambas defensas han logrado un muy buen papel.

¡Buenas! Soy un joven escritor al que le gusta el fútbol. ¿Por qué no le echas un ojo a mis noticias? :)))

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: