Connect with us

Celta de Vigo

PREVIA: Los bermellones en busca de puntos en Balaídos 

Este domingo 6 de marzo el RC Celta de Vigo y el RCD Mallorca se dan cita en el feudo celeste para afrontar la jornada 27 de La Liga Santander.

SUMAR PARA CERRAR LA TEMPORADA

Al Celta le restan doce encuentros para cerrar la temporada, y la realidad es que en cuanto a ambición e ilusión la campaña ya está prácticamente finiquitada, pues el conjunto celeste se encuentra décimo, a doce puntos de los puestos europeos y diez por encima del descenso, lo que nos hace prever que el Celta no accederá a Europa y en cuanto sume algunos puntos más, la permanencia matemática ya estará confirmada.

Sin embargo, todavía faltan algunas jornadas para cerrar la permanencia, y debe aprovechar encuentros como el de esta jornada, en los que actúa como local y ante un rival presumiblemente sencillo, para sumar los puntos necesarios para cerrar la permanencia.

Además, en esta jornada el Chacho Coudet dispone de la plantilla al completo, pues la enfermería se encuentra vacía y no ostenta jugadores amonestados, así que el técnico argentino dispone de recursos más que suficientes para sumar un buen resultado ante su afición.

ONCE PROBABLE: Dituro – Aidoo, Araujo, Javi Galán, Hugo Mallo – Fran Beltrán – Denis Suárez, Cervi – Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas.

Imagen: Diario AS

EL DESCENSO EMPIEZA A ACECHAR

El RCD Mallorca se está viendo envuelto en una situación aparentemente crítica, pues son ya tres jornadas en las que no consigue no sólo vencer, sino que no consigue puntuar, y aunque el colchón del que dispone respecto al descenso es de cuatro puntos, todavía restan muchas jornadas y la permanencia no está ni muchísimo menos asegurada.

Por lo tanto, el cuadro bermellón no está para desaprovechar oportunidades, y dentro de lo que cabe, el Celta es un rival asequible, y aunque no puede disfrutar de su afición, el equipo debe hacer todo lo posible para revertir la dinámica negativa que está experimentando y de esta forma aproximarse a esa ansiada permanencia.

ONCE PROBABLE: Sergio Rico – Valjent, Jaume Costa, Raíllo, Maffeo – Baba, Antonio Sánchez, Kubo, Dani Rodríguez- Ángel, Muriqi.

CONVOCATORIA

RC CELTA DE VIGO:

RCD MALLORCA: NO DISPONIBLE

RETRANSMISIÓN DEL ENCUENTRO

El partido entre gallegos y baleares será retransmitido a partir de las 18:30 en Movistar La Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: