Connect with us

Granada CF

PREVIA: Choque de estilos en la capital del Turia

En la vigesimoséptima jornada de LaLiga Santander, el Granada de Robert Moreno visitará Mestalla para enfrentarse a los recién proclamados finalistas de la Copa del Rey: el Valencia. Este partido se jugará el sábado 5 de marzo a las 18:30.

Valencia CF: Finalistas de Copa, mirando a Europa

El Valencia llega a este encuentro unos días después de vencer al Athletic Club y así conseguir el billete a la final de la Copa del Rey. Este último partido finalizó con un resultado de 1 a 0 después de un espectacular disparo de Gonçalo Guedes desde fuera del área. La defensa de tres centrales de Bordalás y un centro del campo rocoso de Bordalás lograron el objetivo de anular ofensivamente al conjunto bilbaíno.

En liga, el Valencia es noveno con 33 puntos, a 4 del Athletic Club que es octavo. Después de una muy mala racha de partidos, recuperaron la senda de la victoria tras ganarle al Mallorca en el Visit Mallorca Estadi el pasado sábado. Fue un muy buen partido del equipo donde mantuvieron la portería a cero con un gran Mamardashvili y volvió uno de los capitanes como es Gabriel Paulista. Además de volver al equipo, anotó el gol de la victoria con un fantástico disparo en los primeros minutos del partido. 

A pesar de este buen momento del equipo, también tiene bastantes bajas. Para este choque, Bordalás no podrá contar ni con Cillessen, ni con Thierry Rendall, ni con Gayà por lesión. A estas lesiones, se les suma las sanciones de Ilaix Moriba y Omar Alderete.

Fuente: Getty Images

Granada CF: ¿Volverá la victoria en la capital del Turia?

Una situación muy preocupante inunda al conjunto nazarí. Llevan sin conocer la victoria desde el 22 de diciembre del año pasado cuando vencieron por 2 a 1 al Atlético de Madrid. 8 partidos consecutivos sin conocer la victoria; esa es la realidad. En su último partido, el Granada empató a 0 contra el Cádiz. A pesar de que jugaron con un jugador menos desde el minuto 33, supieron mantener el resultado ante un rival directo para evitar el descenso.

El Granada ocupa la decimoséptima posición en liga, una posición bastante preocupante teniendo en cuenta que el año pasado estuvieron en la UEFA Europa League. Se encuentran a tres puntos del descenso con 25 puntos, pero eso sí, con un partido menos.

Los rojiblancos cuentan con varias bajas como pueden ser la de Neyder Lozano, Santiago Arias, Gonalons y, probablemente, Sergio Escudero. Además de estas bajas, hay que incluir la de Domingos Duarte, que fue expulsado en su último partido.

Fuente: Getty Images

Alineaciones probables

Valencia CF (3-5-2)

Giorgi Mamardashvili; Gabriel Paulista, Cömert, Diakhaby; Lato, Guillamón, Bryan Gil, Carlos Soler, Foulquier; Guedes, Hugo Duro.

Granada CF (4-3-3)

Maximiano; Neva, Torrente, Germán Sánchez, Quini; Collado, Ruiz, Milla; Luis Suárez, Jorge Molina, Puertas.

Designaciones arbitrales

El árbitro principal será el madrileño Valentín Pizarro Gómez y será asistido desde el VAR por el colegiado sabadellense David Medié Jiménez.

Antecedentes

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el 21 de agosto del pasado año, en el encuentro correspondiente a la jornada 2. El partido acabó con empate a 1, por parte del conjunto granadino marcó Luis Suárez en el minuto 16 y justo antes de acabar el partido, en el minuto 88, Carlos Soler empató el partido.

Dónde ver el partido

Este encuentro se podrá ver a través de Movistar LaLiga, el sábado 5 de marzo a las 18:30.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: