Connect with us

Deportivo Alavés

PREVIA: Un sprint final sin errores

Este 4 de febrero se verán las caras el Alavés y el Sevilla en el Estadio de Mendizorroza, en lo que constituye el inicio de la jornada 27, a las 21:00.

EL ALAVÉS SE JUEGA EL DESCENSO

Los de Vitoria se hallan actualmente en el puesto 19 de la clasificación, a 4 puntos de la salvación. Si quieren sobrevivir a esta campaña 21/22, deberán aprovechar los constantes tropiezos del Granada y sumar puntos obligatoriamente, aunque sea ante un rival formidable como son los hispalenses. Llevan una racha de dos partidos seguidos perdidos y sólo uno ganado de los últimos cinco; una dinámica que, más pronto que tarde, debe cesar.

El Alavés se aferra a su estrella, Joselu, y confía en que sea un jugador determinante que ayude al equipo a puntuar mañana. Este jugador saldrá mañana contra el que pudo ser su equipo, el Sevilla, ya que se hizo público hace tiempo el interés nervionense en él.

GANAR PARA PODER SEGUIR SOÑANDO

Los de Lopetegui siguen a seis puntos de diferencia con el puntero de esta temporada, el Real Madrid, y no pueden tropezar en ningún partido o sus esperanzas de coronarse por segunda vez en su historia pueden verse reducidas a cenizas. Los sevillistas llegan tras vencer 2-1 al Betis en el Gran Derbi, lo cual ha servido como un chute de energía para la plantilla. 3 empates en 5 partidos le han privado de colocarse como primeros.

Llegan con bajas importantes como las de Koundé, Fernando o Lamela, entre otros, y una defensa sin apenas mimbres que no inspira demasiada confianza a la afición. La plaga de lesiones va a igualar más las tornas mañana, por lo que se espera un partido muy duro y sin favoritos.

CONVOCATORIA

Alavés: No disponible aún

Sevilla FC: Bono, Dmitrovic, Javi Díaz, Jesús Navas, Koundé, Acuña, Augustinsson, Gudelj, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Ocampos, Tecatito, Munir, Rafa, Mir, En-Nesyri, Luismi, Carmona, Juanlu, Nacho Quintana, Kike Salas e Iván Romero.

POSIBLE XI TITULAR

Alavés: Pacheco; Tenaglia, Lejeune, Laguardia, Duarte; Escalante, Pina, Pere Pons; Édgar, Rioja y Joselu.

Sevilla FC: Bono; Navas, Gudelj, Koundé, Acuña; Delaney, Jordan, Rakitic; Ocampos, Tecatito, Rafa Mir.

ANTECEDENTES

El último encuentro entre los dos conjuntos, allá en el Pizjuán, acabó en un empate a 2 gracias a un gol en el 90+2′ de Ivan Rakitic. Joselu hizo el tanto para el 1-2 de Penalti

COLEGIADO

Árbitro: Javier Alberola Rojas
Cuarto árbitro: Alonso de Ena Wolf
Árbitro asistente 1: Teodoro Sobrino Magán
Árbitro asistente 2: Iván Hernández Ramos
Delegado – Informador: Francisco Manuel Arias López
VAR: Xavier Estrada Fernández
AVAR 1: Roberto Alonso Fernández

¡Buenas! Soy un joven escritor al que le gusta el fútbol. ¿Por qué no le echas un ojo a mis noticias? :)))

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Deportivo Alavés

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: