Connect with us

FC Barcelona

Madrid, Barça y Juve vuelven a la carga con la Superliga

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, anunció en la mañana de este jueves, que altos cargos del Real Madrid y FC Barcelona se habrían reunido el pasado fin de semana en la propiedad de Andrea Agnelli según avanza Giacomo Iacobellis para finalizar con la organización del proyecto. El presidente de la Juventus sería el encargado de presentarlo ante la prensa durante el día de hoy.

El presidente de la liga española de fútbol aseguró en una cumbre deportiva organizada por Finantial Times que los tres clubes fundadores del proyecto mienten más que Vladimir Putin, envuelto en la guerra activa en la que se encuentran a día de hoy frente a Ucrania por la recuperación de Crimea.

El presidente de la entidad bianconera estaba presente en dicha sala de prensa en donde Tebas se pronunció acerca del proyecto: “Los clubes de la Superliga mienten más que Putin. Se deben creer que los clubes de las ligas nacionales son tontos. Todo esto es un insulto”

Tebas continuaba en la charla sobre la reunión: “Si Andrea no lo explica, será un mentiroso. Los tres clubs se reunieron en su casa. Están haciendo mucho daño”

Por último, y antes de dar por finalizada la intervención, se refirió también a los fondos del CVC: “…solo el 15 %” de estos fondos podrá ser usado por los clubs españoles para traspasos y que la Liga controlará cómo se usa este dinero para que no haya ningún tipo de inflación”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FC Barcelona

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: