Connect with us

Real Madrid

Sergio Ramos quiere jugar contra el Real Madrid en Champions

El defensa central camero tiene como único objetivo jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Para poder jugar deberá reaparecer con algunos minutos ante el Niza.

Sergio Ramos esta muy cerca ya de volver a los terrenos de juego, tras conocerse que se encuentra en la recta final de su lesión, el ex jugador de Real Madrid prepara ya en París su reestreno en los terrenos de juego. Su primer objetivo es tener minutos en el partido de esta semana que enfrentará al PSG con el Niza, para poder ser titular en el Bernabéu.

La voluntad de Ramos y su empeño es jugar esta semana contra el Niza para llegar a la Champions League al 100%, donde se enfrentará contra el Real Madrid en un duelo a cara de perro, en la vuelta de los octavos de final del campeonato europeo.

Sergio cuenta con varías ventajas que hacen de su vuelta una posibilidad real, la primera es el amplio conocimiento que tiene en la Champions League, lo que hace que sepa hasta que punto puede forzar o no. La segunda es el tiempo y cuidado que ha llevado su recuperación, posibilitando así una amplia y correcta recuperación. La tercera y última es lo bien que sabe Ramos lo que es el Real Madrid y como el club blanco preparará el partido.

En definitiva, Sergio Ramos querrá estar entre los once jugadores que saldrán a impedir la remontada blanca el próximo 9 de Febrero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: