Connect with us

Real Madrid

El Bernabéu será una caldera

El Real Madrid se prepara para la entrada más importante del año el próximo miércoles ante el PSG para definir quién será cuartofinalista de la Champions

Más de 60.000 entradas se han puesto a la venta en total para el partido más importante de lo que va de temporada para el club blanco. El Real Madrid – Paris Saint-Germain ha hecho que las obras aceleren y permitan que el estadio esté a un 75% de los más de 80.000 espectadores que puede llegar a acoger. El Madrid busca con esto encontrarse con un entorno propicio para que la eliminatoria se resuelva a su favor.

Entradas agotadas

El pasado 15 de febrero se pusieron a la venta las primeras entradas, que son para los socios abonados. Luego llegó el turno de los socios no abonados. Después, para los madridistas. Y esta mañana a las 10:00 se ha puesto a la venta para el público en general. Ha ocurrido lo que se esperaba, que las entradas se han agotado a los pocos minutos de salir a la venta. Se ha colgado el cartel de “NO HAY ENTRADAS” en la página web de venta de entradas del Real Madrid. Gran respuesta de los aficionados blancos, que ven más que posible que su equipo remonte al PSG y supere la barrera de los octavos de final.

Real Madrid fans make a mosaic before the UEFA Champions League semi-final second leg football match Real Madrid CF vs Manchester City FC at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid, on May 4, 2016. / AFP / CESAR MANSO (Photo credit should read CESAR MANSO/AFP via Getty Images)

Otra visita de Mbappé al santuario blanco

Será la tercera vez que el crack francés visite el Estadio Santiago Bernabéu desde que viste la elástica del PSG. La primera de ellas fue en los octavos de final de la temporada 2017/18, cuando llegaron al equipo parisino Neymar y Mbappé, con lo que se postulaban como claros favoritos a coronarse campeones de Europa. Pero la suerte no sonrió al PSG. El partido se saldó con victoria blanca por 3-1 tras remontar el tanto inicial de Rabiot. Los goles blancos los anotaron Cristiano Ronaldo en dos ocasiones y Marcelo. El Madrid finalizó el trabajo en París, clasificándose para cuartos de final en la que iba a ser su tercera Champions League consecutiva.

TOPSHOT – Real Madrid’s Brazilian defender Marcelo (L) vies with Paris Saint-Germain’s French forward Kylian Mbappe (R) during the UEFA Champions League round of sixteen first leg football match Real Madrid CF against Paris Saint-Germain (PSG) at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 14, 2018. / AFP PHOTO / CHRISTOPHE SIMON (Photo credit should read CHRISTOPHE SIMON/AFP via Getty Images)

La segunda vez que Mbappé ha visitado el Bernabéu fue en el año 2019, justo antes de la pandemia y también en la Champions League, pero en este caso era en fase de grupos. Se trataba del partido de vuelta de la liguilla del grupo A, donde quedaron ambos equipos encuadrados. La ida había sido muy favorable a los franceses, que se llevaron la victoria por 3-0. Pero la vuelta fue totalmente distinta, pues el equipo blanco dominó durante 85 minutos y, en dos jugadas aisladas, el PSG logró anotar dos goles que hicieron que el marcador acabase en tablas.

MADRID, SPAIN – NOVEMBER 26: Eden Hazard of Real Madrid CF competes for the ball with Kylian Mbappe of Paris Saint-Germain during the UEFA Champions League group A match between Real Madrid and Paris Saint-Germain at Bernabeu on November 26, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: