Connect with us

Cádiz CF

Carlos Akapo recibió insultos racistas en el Nuevo Los Cármenes

La noticia negativa de la última jornada de la Liga Santander es la sucedida en el Estadio Nuevo Los Carmenes. El jugador de Guinea Ecuatorial recibió insultos racistas proveniente de una de las gradas del fondo. El insulto en cuestión fue acompañado de un impresentable gesto que hacía imitar a un mono.

Dicho aficionado, que debería ser expulsado de todo campo de fútbol, se encaró con el lateral y posteriormente lo imitó como si fuese un mono. Cabe destacar que ante esta actuación racista, un aficionado del Granada recriminó a su vecino de asiento la falta de respeto que propinó al futbolista.

Carlos Akapo se pronunció en redes sociales sabiendo que ese gesto no generaliza a toda la afición nazarí, solamente a 4 personas que no saben disfrutar del fútbol. Por suerte para todos, la realización del partido captó las imágenes y se puede observar en un plano limpio el rostro del aficionado racista.

Por último, el Granada ha expresado en redes sociales su NO al racismo asegurando que condenará esa actuación. Ya se investiga la identidad de ese sujeto para la retirada de su carné de socio y su correspondiente sanción de no poder entrar al estadio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: