Connect with us

Sin categoría

El Extremadura desaparece

Los rumores ya son ciertos, el Extremadura UD desaparece. Así lo ha certificado su presidente Manuel Fraganillo en la que ha sido su última rueda de prensa como presidente del club. En principio, la entidad no iba a desaparecer, sino que iba a ser sancionada con la expulsión de 1ª RFEF, pero tras esto, la situación económica ha hecho que se tenga que empezar un proceso de liquidación.

“He hecho todo lo posible por reunir el dinero necesario. El factor clave ha sido el incumplimiento del contrato por parte del grupo Khalifa.” declaró Fraganillo. “Esto no es el fin, Almendralejo necesita y merece fútbol y no tardarán en verse nuevos proyectos, sin embargo, mi etapa aquí ha acabado. Aquí hay gente con mucha calidad”.

El Extremadura contaba con 8 futbolistas profesionales los cuales estaban jugando gratis, siendo el fútbol el único de sus ingresos. Estos fueron quienes avisaron de los problemas del club y convocaron huelgas. El final del Extremadura, que fue refundado 15 años atrás, hace que el Grupo I de 1ª RFEF se quede con 19 equipos y todos los que aún no se habían enfrentado al conjunto extremeño sumen 3 puntos en la clasificación.

La plantilla del Extremadura UD irá a la huelga y puede ser el jaque mate  definitivo - El Periódico Extremadura

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sin categoría

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: