Connect with us

Cádiz CF

Derbi andaluz sin goles

Fuente de la imagen: Twitter del Granada CF

Se enfrentaban para cerrar la vigésimo quinta jornada Granada y Cádiz en el Estadio Nuevo los Cármenes. Un duelo con sabor a final, un derbi en el día de Andalucía y con mucha presión para ambos conjuntos por lo que supone el partido.

El cuadro nazarí llegaba en horas bajas habiendo perdido sus últimas 5 jornadas con un Robert Moreno muy cuestionado llegando hoy en el puesto 17. El submarino amarillo desde la llegada de Sergio González ha mejorado pero no logra sumar victorias con frecuencia, por lo que llegaba al encuentro como penúltimo clasificado.

Empezaba el encuentro con una ocasión clarísima tras un error tremendo de Domingos Duarte que no lograba aprovechar Negredo. Se palpaba la tensión en este partido, con ambos equipos sin querer arriesgar en exceso y siendo algo conservadores. Con el paso del tiempo llegaban algo más al área mediante Luis Suárez y Lozano de forma tímida.

Se le iba a torcer al conjunto local el partido en el minuto 33 con la expulsión de Duarte tras un error de Germán. Ambos estaban siendo muy imprecisos y no recuerdan a esa pareja que tan buen rendimiento tuvo la pasada campaña.

Pese a esto el equipo gaditano no consiguió aumentar el dominio en la primera parte con un jugador más y el encuentro se iba al descanso con resultado de 0-0.

La segunda parte no iba a ser muy distinta a lo vivido en la primera desde la expulsión. El Granada pese a estar con uno menos no sufría en exceso ya que los ataques de los amarillos eran muy previsibles.

Tuvo un tramo de encadenar buenas situaciones ofensivas el cuadro visitante pero sin materializar esas ocasiones. Poco más iba a pasar en un encuentro que finalizaba con empate sin goles.

Con este resultado el Granada se mantiene en su puesyo y el Cádiz sube hasta el antepenúltimo. Por como se había puesto el partido es un punto más valioso para los granadinistas pero que no deja contento a ninguno de los dos.

Ficha técnica:

Alineación Granada: Maximiano, Domingos, Germán, Torrente, Puertas, Isma Ruiz, Milla, Carlos Neva, Collado, Uzuni y Luis Suárez.

Alineación Cádiz: Ledesma, Akapo, Luis Hernández, Fali, Chust, Arzamendia, San Emeterio, Alcaraz, Negredo, Lozano y Lucas Pérez.

José María Sánchez Martínez fue el colegiado del encuentro y amonestó a Arzamendia, Duarte (expulsado), Germán, Uzuni, Alcaraz, San Emeterio y Torrente.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: