Connect with us

LaLiga Santander

Ancelotti sobre la guerra: “Es muy raro que pase esto”

El técnico italiano ha dejado varios titulares en rueda de prensa sobre el juego del equipo, el conflicto bélico entre Ucrania y Rusia, Bale y Alaba y también ha confirmado que ha hablado con Andry Lunin.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha ofrecido una rueda de prensa previa al partido de mañana ante el Rayo Vallecano de las 18:30. En ella el míster ha anunciado que tanto Gareth Bale como David Alaba serán bajas mañana por sendas sobrecargas y ha admitido que el equipo va a volver a trabajar en la presión alta, ya que ha sufrido mas de lo debido en estos últimos encuentro.

También, Carletto a hecho muestra de su compromiso y cariño ante sus jugadores teniendo unas bonitas palabras para Lunin y afirmando que esta de acuerdo con Rafa Nadal en la incomprensible guerra armada que enfrenta a Ucrania y Rusia.

Sobre el rival: “Es un partido complicado porque el Rayo lo está haciendo muy bien, creo que va a ser un partido que nos exige mucho pero hemos entrenado bien y estamos en forma”.

Bale y Alaba:  “mañana Bale no va a jugar porque no estará disponible para el partido y va a volver la próxima semana junto a Alaba que también es baja por unas molestias musculares”.

El conflicto Ucrania y Rusia y como afecta a Lunin: “He hablado con él, también el presidente, para mostrarle nuestro cariño. La guerra es un horror, lo único que podemos estar cerca de él y apoyarle al máximo”.

El día a día para Lunin: “Está claro que no tiene el espíritu de antes. Tiene personas cercas en Kiev, la madre y amigos y es normal que se preocupe. El entrenamiento le ayuda y es muy serio en su trabajo”.

Liga o Champions: “Las dos son importantes, hemos empezado con cuatro y hemos ganado una. Sería importante 

Las primeras partes del Madrid y que pasa en la segunda: “No es físico, porque bajas en la segunda si es eso y hacemos mejor la segunda parte. Lo hemos hablado esto y nos viene bien jugar contra el Rayo porque es uno de los mejores equipos en la primera media hora. Mañana vamos a empezar bien”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: