Connect with us

Granada CF

Gonalons será baja por una rotura fibrilar

El futbolista francés en propiedad del Granada CF se lesionó en los primeros compases del partido de este pasado fin de semana ante el Villarreal y será baja hasta final de temporada. Encuentro que para colmo los rojiblancos perdieron por 1-4.

Máxime Gonalons sufre una rotura fibrilar en el isquiosular derecho, centrocampista galo tuvo que abandonar el terreno de juego a los doce minutos del último partido. Aunque el parte médico emitido por el club no especifica grado, Gonalons estará de baja alrededor de 6-8 semanas. Por tanto, no llegaría a la recta final del campeonato.

Dependiendo de la evolución del jugador y de la lesión, sumado a la recuperación de la forma y musculatura del francés, pondrá fecha a la vuelta al verde de un Gonalons que quiere acortar plazos para disputar el tramo clave de la temporada para el Granada CF

Una baja muy sensible en los esquemas de Robert Moreno, quien tendrá que devolver protagonismo a Ángel Montoro, acompañante junto a Luis Milla, para tomar el timón del equipo y dirigir la batuta en el campo de los rojiblancos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Granada CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: