Connect with us

Real Madrid

El Real Madrid se vuelca con Lunin ante la situación que vive Ucrania

Tanto los dirigentes blancos como los jugadores se han puesto a su disposición para todo lo que le haga falta y han mostrado evidentes señas de apoyo ante un Lunin, tocado en estos momentos tan difíciles que está viviendo su país tras el ataque ruso.

Lunin, nacido hace 23 años en Krasnohrad, se ejercitó este jueves junto al resto de los componentes de la primera plantilla del Real Madrid, en la Ciudad deportiva de Valdebebas, donde sus técnicos y compañeros se interesaron por la situación en su país y por su familia. Tras una charla colectiva y mas tarde individual entre jugadores, míster y guardameta, Florentino Pérez ha acudido al verde para hablar con Lunin y mostrar su apoyo y cariño, haciéndole saber que el Madrid estará hay para lo que necesite tanto él como sus familiares y amigos.

Como ha echo saber el club madridista a los medios de comunicación, con previo consentimiento del guardameta ucraniano, Lunin ha pasado muy mala noche y está algo deprimido aunque está intentando concentrarse en lo deportivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: