Connect with us

Sevilla FC

Maksimir abrirá las puertas de Europa

El conjunto sevillista se enfrentará el próximo jueves al Dinamo de Zagreb en el partido correspondiente a la vuelta del encuentro disputado el pasado 17 de febrero en el Ramón Sánchez – Pizjuán y acarreó que el conjunto hispalense pueda partir como favorito a pesar del resultado obtenido (3-1)

El conjunto, que empató el pasado domingo en el RCDE Stadium y que este domingo, casi 72 horas después del encuentro de UEFA recibirá al Real Betis en un estadio que ya ha colgado el cartel de “NO HAY ENTRADAS”. A pesar de luchar por LaLiga, el Sevilla sabe que esta es su competición y que buscará defenderla hasta el final, además de que su estadio será quien acoja la final el próximo 18 de mayo de 2022.

Mientras tanto, el Dinamo de Zagreb que viene de empatar a cero frente al NK Lokomotiva y tras una buena recepción por parte de los aficionados que agotaron todas la entradas disponibles para el encuentro a las pocas horas de anunciar que estuviesen disponible para su venta.

La lista de convocados por parte del conjunto croata no se conoce aunque se espera que salga publicada en las próximas horas y después de un rutinario control de COVID-19 para ver si están todos a disposición de Željko Kopić y después de confirmar durante el día de ayer, que Dino Perić, Luka Ivanušec, Arijan Ademi, Rasmus Laurit y Komnen Andrić no podrán estar en la lista de convocados.

Por parte del Sevilla, se notifica el regreso al grupo de Gonzalo Montiel que acabó tocado partidos atrás mientras que anuncia las bajas de Karim Rekik y Martial que acabaron lesionados en sendos partidos con la intención de poder contar con ellos para el Gran Derbi según lo dictamine así las pruebas médicas.

Ficha del partido

Rueda de prensa de ambos equipos

GNK Dinamo

Željko Kopić: Está esperando un gran partido europeo contra un oponente fuerte, también es una seria tentación para el pueblo. Desafortunadamente , Dino Perić, Luka Ivanušec, Arijan Ademi, Ra smus Laurit sen y Komnen Andrić ciertamente no competirán en este partido . a nuestra disposición, motivados para hacer un buen juego, para presentarnos de la manera correcta, para hacer todo lo posible para llegar a un resultado de calidad. Quiero decir que todos estamos felices de ver que el interés es grande, que las entradas se han agotado , que con la ayuda de los fanáticos habrá un gran ambiente , nuestro viento en la espalda y un estímulo adicional.

Bartol Franjić: Cuanto más interesante es el campeonato, más tensos estamos, cada partido es una lucha por tres nuevos puntos, el gasto en Europa es alto, eso se vio después en el empate ante el Lokomotiva donde lo intentamos todo, pero no lo conseguimos. No estábamos al nivel en el que debería jugar el Dinamo. Tenemos que prepararnos bien e ir paso a paso. Cada próximo partido siempre es el más importante para nosotros, el Sevilla es el primero, intentaremos registrar resultados positivos y luego centrarnos en el fin de semana y el partido de liga, así que hablaremos de eso después de Sevilla. El ambiente en el vestuario del Dinamo es genial como siempre. Estamos juntos y esa es la única forma en que podemos progresar. En cuanto al campeonato, todo está en nuestras manos, estamos sosteniendo los hilos, seguiremos ganando e iremos por el título.

Sevilla FC

Julen Lopetegui: “Conocemos el potencial del Dínamo. No solo por Orsic, porque es un jugador de mucho talento. Tienen jugadores en el medio con calidad y físico. Saben apretar. Es la dificultad del Dínamo y esa es la que vamos a intentar contrarrestar. La ida fue un partido más complejo de lo que dijo el resultados. Vamos a ocuparnos de lo que podemos controlar”

Fernando Reges: Es un equipo peligroso con jugadores de calidad. Pudimos sufrir un poco en la ida y sabemos que en el partido de mañana vamos a sufrir también. Esperamos hacer un gran partido y salir de aquí con la clasificación. Será un partido complicado y somos conscientes de las dificultades que vamos a encontrar”

Convocados de ambos conjuntos

GNK Dinamo: No disponible aún

Sevilla FC: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Montiel, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, José Ángel, Acuña, Augustinsson, Fernando, Gudelj, Delaney, Joan Jordán, Óliver Torres, Rakitic, Luismi, Ocampos, Papu Gómez, Tecatito, Munir, Iván Romero, Rafa Mir y En-Nesyri.

Once probable de ambos conjuntos

GNK Dinamo: Livakovic; Lauritsen, Sutalo, Théophile; Bockaj, Misic, Gojak, Ristovski; Petkovic, Emrell, Orsic

Sevilla FC: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Rakitic, Fernando; Tecatito, Papu Gómez, Ocampos; En-Nesyri

La designación arbitral del encuentro

– Árbitro: François Letexier (FRA)

– Árbitro asistente 1: Cyril Mugnier (FRA)

– Árbitro asistente 2: Mehdi Rahmouni (FRA)

– Cuarto árbitro: Jérémy Stinat (FRA)

– VAR: Jérôme Brisard (FRA)

– AVAR 1: Delajod Willy (FRA)

¿Dónde ver el encuentro?

El partido se podrá seguir por los canales, Movistar La Liga de Campeones 2 y 3 a partir de las 18:30 horas que se conectarán en directo con el estadio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: