Connect with us

Real Madrid

Hazard y una posible vuelta a Londres

Según Ramón Álvarez de Mon, periodista de OkDiario, Eden Hazard suena muy fuerte en las oficinas ‘blues’, pues el Chelsea no ve con malos ojos la vuelta de un jugador que tantos buenos momentos dio en el antiguo Stamford Bridge.

Un movimiento a tres bandas que facilitaría la llegada de Mbappé a las filas blancas, con liberación de masa salarial y una intentona por cotizar al alza el valor de Hazard. En forma de cesión y con el dorsal ‘7’ liberado, el Chelsea parece haberse puesto manos a la obra para trabajar en la vuelta de la estrella estrellada.

Desde que llegara a Madrid el 7 de junio del 2019 por unos 100 millones de euros (que luego se convirtieron en 160 por unos bonus), Hazard no ha demostrado ser el que maravilló al mundo. Las lesiones y la mala forma física han llevado al jugador al ocaso y desde el club merengue no quieren volver a repetir la misma historia que con Gareth Bale.

Hasta el momento, y cumpliendo su tercera temporada, el astro belga suma un total de 61 partidos, 6 goles y 8 asistencias, cifras muy mediocres para el precio y las expectativas fijadas. Por ello, y con 31 años ya cumplidos, Eden Hazard tiene la última bala en su recámara para reconducir su carrera en el principio de su declive final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Madrid

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: