Connect with us

Cádiz CF

Por fin se produjo la ansiada vuelta de José Mari

Una de las pocas buenas noticias que rodean a la entidad amarilla es la vuelta a los terrenos de juego de uno de los jugadores más importantes del plantel cadista. José Mari volvió a jugar con la camiseta amarilla tras una larga lesión en la que ha recaído en varias ocasiones.

José Mari disputó el pasado Trofeo Carranza ante el Atlético de Madrid y tras ese encuentro no pudo volver a jugar hasta el pasado sábado que re debutó de amarillo en el Nuevo Mirandilla. Jugó algo más de 5 minutos y fue una renovación de ilusión para el roteño.

‘El Flaco’ ha sido siempre indiscutible en el once amarillo, hasta hace poco dirigido por Álvaro Cervera, espera que vuelva a ser así con su nuevo entrenador. Con la casaca amarilla ha disputado un total de 132 partidos oficiales desde la temporada 16/17, anotando 3 goles y dando 5 asistencias.

El papel de José Mari es fundamental tanto dentro como fuera del terreno de juego. Dentro aporta serenidad al equipo y ordena en el posicionamiento táctico de sus compañeros, fuera actúa como capitán y es uno de los jugadores más apreciados por el vestuario.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: