Connect with us

Celta de Vigo

Previa| Ganar, ganar, ganar y volver a ganar

El lunes 21 de febrero a las 21:00 horas se enfrentará el Real Club Celta de Vigo contra el Levante Unión Deportiva en el estadio municipal Abanca Balaídos. El conjunto granota se desplazará a Vigo con el mismo objetivo que el conjunto celeste, ganar para alcanzar sus objetivos. El Celta quiere ganar para seguir acercándose a los puestos europeos y Levante quiere llevarse los 3 puntos para estar más cerca de la salvación.

Seguir puntuando en casa para seguir soñando

El RC Celta volverá a su casa donde quiere seguir ganando como lleva haciendo los últimos 3 partidos ante el Espanyol por 3-1 ante el Osasuna por 2-0 y ante el Rayo Vallecano por 2-0.

El conjunto gallego quiere seguir sumando para certificar matemáticamente la salvación y poder soñar con los puestos europeos. El Celta de Vigo quiere hacer del estadio de Balaídos un fortín con la ayuda de la afición y por eso sigue bajando los precios de las entradas para conseguir el apoyo extra que necesita el equipo cuando el partido se pone difícil.

Aunque el Levante es colista nunca se puede subestimar al rival como dijo el “Chacho” Coudet el Levante es un equipo peligroso ya que vienen de ganar al Atlético de Madrid y tienen la necesidad de puntuar para obrar el milagro de la salvación.

El Levante esta pasando un momento complicado pero tienen jugadores de mucha calidad y siempre lo dan todo para llevarse los tres puntos como pudimos observar en su último partido en el Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid.

Por último el “Chacho” Coudet debe tener en cuenta que Denis Suárez, Santi Mina, Augusto Solari y Javi Galán están apercibidos y en el caso de recibir una amarilla se perderán el próximo partido contra el Atlético de Madrid.

Conseguir los 3 puntos para obrar el milagro

El Levante UD quiere seguir soñando con la salvación después de ganar al Atlético de Madrid por 0-1. Aunque esa victoria le dio un poco de oxígeno al equipo aún siguen a 10 puntos de la salvación y necesitan seguir sumando de 3 en 3 para poder lograr el objetivo.

El conjunto granota quiere darle una alegría a su afición a final de la temporada, el último partido fue un punto de inflexión para que los jugadores y la afición confíen en que no esta todo perdido y aun se puede lograr la salvación

El equipo valenciano sabe que no va a ser un partido fácil ya que el RC Celta está haciendo de Balaídos un fortín donde es muy complicado rascar puntos últimamente pero van a hacer todo lo posible para conseguir un buen resultado que le sirva para acercarse a la salvación.

El Levante está muy mermado por las lesiones está temporada: Sergio Postigo, Campaña, Mustafi, Radoja, Vezo y Franquesa aún así Alessio Lisci está haciendo todo lo posible para que las bajas perjudiquen lo menos posible al equipo e intentar cada fin de semana sumar algún punto, ya que el final de la liga se acerca y cada jornada que pasa y el quipo no consigue sumar la salvación se aleja.

Por último Alessio Lisci debe tener en cuenta que Miramón está apercibido y en el caso de recibir otra amarilla no podrá jugar el próximo partido ante el Elche.

Posibles XI

Celta de Vigo:Dituro, Galán, Araújo, Aidoo, Hugo Mallo, Cervi, Beltrán, Denis Brais Méndez, Aspas y Santi Mina

Levante UD: Dani Cárdenas, Cler, Duarte, Rober, Cáceres, Miramón, Bardhi, Pepelu Melero, De Frutos y Dani Gómez

Precedentes del encuentro

El RC Celta y el Levante UD se enfrentaron 17 veces en las cuales el Celta ganó 11 veces, empataron 2 veces y el Levante ganó 4 veces.

Al Levante se le da bien puntuar en Balaídos ya que 3 de las 4 victorias del Levante fueron en en el estadio municipal Abanca Balaídos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Celta de Vigo

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: