Connect with us

LaLiga Santander

Espanyol y Sevilla miden sus fuerzas en el RCDE Stadium

Espanyol y Sevilla se darán cita hoy a las 14:00 en el RCDE Stadium, donde disputarán su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El Espanyol llega tras varios partidos sin ganar, mientras que el Sevilla logró romper su mala racha la semana pasada ante el Elche.

Comenzando por el conjunto local, el Espanyol, llega tras empatar ante el Barça en un partido muy disputado que logró empatar Luuk De Jong en el tiempo de descuento. El otro gol del Barça fue de Pedri, mientras que los del Espanyol tuvieron la firma de Darder y Raúl de Tomás. Con el empate, actualmente los periquitos están en decimocuarta posición, con 28 puntos, teniendo ocho puntos atrás los puestos de descenso.

Para el partido de hoy, Vicente Moreno no podrá contar ni con Manu Morlanes ni con Nico Melamed, debido a que ambos vieron la cartulina roja en el derbi de la semana pasada. Por otra parte, Óscar Gil vuelve tras sanción y tiene muchas papeletas de entrar en el once. Tan solo hay un jugador apercibido en las filas del conjunto periquito, Aleix Vidal, así que si ve la quinta amarilla se perderá el partido de la semana que viene ante el Villarreal.

Destacando un jugador del Espanyol, esta semana nos quedaremos con Sergi Darder. El centrocampista de Artà está siendo uno de los jugadores más destacados esta temporada en el equipo, debido a que, más allá de los números, hace que el equipo juegue bien cuando él también lo está. Además, lleva dos goles y cinco asistencias en 22 partidos.

Imagen
Foto: RCD Espanyol

Por otra parte, el Sevilla viene de ganar ante el Elche por dos goles a cero, en un partido en el que a la pelota le costó entrar. No obstante, los tantos de Papu Gómez y Rafa Mir le dieron los tres puntos a los andaluces. Con la victoria, los de Julen Lopetegui suman ya 50 puntos, y están en segunda posición, siete puntos por detrás del Real Madrid.

Para el partido de hoy, Lamela, Corona, Suso, Rekik y Montiel causan baja por lesión, mientras que Acuña lo hace por sanción. Por otra parte, en el equipo no hay ningún jugador apercibido de sanción.

Para destacar a un jugador de este equipo nos vamos a ir a la portería para encontrarnos con Bono. El meta marroquí tan solo ha encajado 10 goles en 19 partidos, unos números muy buenos. Además, ha parado un penalti en lo que va de liga.

La última vez que Espanyol y Sevilla se enfrentaron en el RCDE Stadium fue en la primera jornada de la temporada 2019-2020, donde los andaluces vencieron por cero goles a dos, gracias a los tantos de Reguilón y Nolito. Por otra parte, esta temporada el conjunto sevillista ha vencido al Espanyol en el Sánchez Pizjuán 2-0.

ALINEACIONES PROBABLES:

Espanyol: Diego López; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare, Yangel Herrera, Darder; Vilhena, De Tomás, Puado.

Sevilla: Bono; Navas, Koundé, Diego Carlos, Augustinsson; Fernando, Jordan, Óliver Torres; Ocampos, Rafa Mir, Martial.

Imagen
Foto: Sevilla FC

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: