Connect with us

LaLiga Santander

El Sevilla sale muy perjudicado de Cornellá

Esta tarde se ha jugado el partido entre RDC Espanyol y Sevilla FC en la correspondiente jornada 25 de La Liga Santander. Ambos conjuntos buscaron los 3 puntos en este encuentro para seguir con sus objetivos, el Espanyol para ir alejándose más de esa zona de peligro y el conjunto nervionense para seguir en la lucha por el título de liga.

PRIMERA PARTE

El partido comenzó con una fea caída de Lucas Ocampos, que en el minuto 2 se resbala y se dobla el tobillo. Tienen que entrar las asistencias médicas para ver el estado del jugador pero finalmente pudo continuar sobre el césped.

No hubo muchas ocasiones en los primeros minutos, lo más destacado son las dos ocaciones para recordar a Antonio Puerta y a Dani Jarque en el 16 y en el 21.

No mucho después, Martial se lleva la mano a la pierna izquierda y el Sevilla se forzado a hacer su primer cambio haciendo entrar al Papu Gómez.

La primera ocasión de verdadero peligro la realizó el Espanyol, con un disparo con la zurda de Raúl de Tomás y Bono responde con una excelente parada.

El primer gol del partido llega en el minuto 35 a través de un centro milimétrico del Papu Gómez para que Rafa Mir llegue leyendo muy bien la jugada para adelantar a los de Nervión.

DESCANSO

El partido llegó al descanso con un 0-1 a favor del Sevilla, pero con todavía mucho partido por delante.

SEGUNDA PARTE

La segunda parte comenzó con el Sevilla no bien posicionado todavía en el campo, y el Espanyol aprovecha ese momento de indecisión para empatar el partido a través de un cabezazo de Sergi Darder.

En el minuto 60, el Espanyol perdona el segundo gol tras fallar una ocasión clarísima de Vilhena que remata a la izquierda del palo izquierdo.

Pasaban los minutos y ninguno era capaz de desempatar el partido, el Sevilla gastaba todos sus cambios en cuestión de 20 minutos mientras que el Espanyol solo había realizado uno en sus filas.

En el minuto 76, el Sevilla se queda con uno menos en el terreno de juego tras Kounde ver la roja directa. En una salida donde el francés subía con el balón, le agarra Puado haciéndole la falta y Kounde se libra de él con un manozato que el árbitro considera que es roja directa.

En el último minuto del encuentro, va a tener En-Nesyri una última ocasión, que se queda solo ante Diego López y aunque el portero hace una buena parada, la jugada quedaba invalidada por fuera juego.

No ocurrió nada más tras eso, el colegiado indica el final del partido con un resultado de 1-1

FICHA TÉCNICA

Alineación Espanyol: Diego López – Óscar Gil (Loren), Sergi Gómez, Cabrera, Adrià Giner – K. Bare, Javi Puado (Embarba), Herrera (Melendo), Sergi Darder, Vilhena (Aleix Vidal) – Raúl de Tomás.

Alineación Sevilla: Bono – Kounde, Diego Carlos, Fernando, Augustinsson (Oliver Torres), Tecatito Corona (Jesús Navas), Joan Jordán (Iván Rakitic), Delaney, Lucas Ocampos – Rafa Mir (Youssef En-Nesyri), Martial (Papu Gómez).

Goles: Rafa Mir (35′), Sergi Darder (50′)

Tarjetas amarillas: Raúl de Tomás (29′), Ludwig Augustinsson (44′), Tecatito Corona (47′), Jules Kounde (69′), Keidi Bare (80′), Lucas Ocampos (85′) Aleix Vidal (90′)

Tarjetas rojas: Jules Kounde (76′)

Estadio: RCDE Stadium

Árbitro: Pablo Fuertes González

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in LaLiga Santander

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: