Connect with us

Elche CF

Alejandro Camaño, representante de Jaime Seoane: “Bragarnik ha mostrado un interés muy claro sobre Seo”

“Mi sueño es jugar en Primera y el Huesca lo sabe”, decía Jaime Seoane (25) en el pasado mes de agosto. El equipo oscense escuchó sus palabras, asintió, pero no permitió su salida. Seoane, canterano del Real Madrid – equipo que retiene el 50% de sus derechos – acaba contrato el próximo 30 de junio y comunicó su deseo de salir, tratando de permitir que el Huesca ingresase dinero. El Elche CF llegó a hacer una oferta de 4 millones que el Huesca rechazó y Seoane terminó quedándose.

Ya en el mercado de invierno, el conjunto ilicitano volvió a preguntar por la situación del centrocampista madrileño pero la respuesta del Huesca continuaba siendo al misma: No rotundo. El propio Christian Bragarnik, máximo accionista del club franjiverde, reconoció el interés en Seoane.

El único que no había hablado hasta ahora es Alejandro Camaño, representante del jugador. Camaño, argentino, trabaja en la empresa de representación “Footfeel & Echo Sports” y también lleva a otros jugadores como Lautaro Martínez, Achraf Hakimi o el ex franjiverde Gonzalo Villar.

El propio Camaño habló esta semana en Deportes COPE Huesca, aclarando la situación y hablando muy bien sobre el Elche y Bragarnik. “El Elche es un muy buen club; están haciendo un trabajo muy bueno. Están luchando por quedarse en Primera División como hicieron el año pasado y yo creo que el Elche va a ser de Primera por ahora y bastante tiempo“, declaró Camaño. “Tengo una gran relación con ellos al igual que con todos los clubes pero por ahora no hay ninguna decisión tomada y vamos a escuchar a todos los que de alguna manera intenten, con absoluto respeto, meterse en el futuro de “Seo“. Sí, el Elche es un gran club. Lo han dicho ellos y por eso lo corroboro; respetamos absolutamente la decisión de Christian Bragarnik, que ha demostrado un interés muy claro sobre Seo“.

También aprovechó para sentenciar que no hay nada de momento: “Ahora lo que importa, te lo vuelvo a decir y le mando tranquilidad a la gente, es la campaña del Huesca, no el futuro personal de Seo”.

“El Elche es un gran club. Lo han dicho ellos y por eso lo corroboro; respetamos absolutamente la decisión de Christian Bragarnik, que ha demostrado un interés muy claro sobre “Seo”.

Alejandro Camaño, representante de Jaime Seoane

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Elche CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: