Connect with us

Cádiz CF

Partido para soñar con la salvación o para olvidar el descenso

El Nuevo Mirandilla acogerá un partido vital en cuanto al descenso albergando el choque entre Cádiz Club de Fútbol y Getafe. Este partido es crucial para varios ámbitos en cuanto el descenso: seguir soñando para salir de él y ganar para poder casi olvidarlo.

Ambos equipos llegan en una situación bastante diferente en cuanto a clasificación. El Cádiz se encuentra en el puesto 19 de la tabla y sueña con la permanencia, que pasa por ganar en casa al Getafe. En cambio, los azulones se encuentran en una posición mas tranquila y una victoria podría alejarlos por completo de la zona roja.

La primera victoria en cada debe de llegar

Una situación preocupante para el equipo ahora dirigido por Sergio González es que el equipo aún no ha ganado en casa esta temporada. La última victoria en el estadio amarillo data de la pasada temporada ante la Sociedad Deportiva Huesca, llamándose aún el estadio Ramón de Carranza. Para un equipo que quiere salvar la categoría es imprescindible conseguir puntos en casa.

CADIZ, SPAIN – JANUARY 18: Alvaro Negredo of Cadiz CF celebrates scoring their teams first goal with team mates during the LaLiga Santander match between Cadiz CF and RCD Espanyol at Estadio Nuevo Mirandilla on January 18, 2022 in Cadiz, Spain. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Los datos ligueros de Sergio son 1 victoria, 2 empates y 1 derrota. La afición amarilla se encuentra muy descontenta por los arbitrajes que está recibiendo, considerando que no tratan de igual a ambos equipos y que cualquier situación dudosa perjudica al Cádiz. Se espera que el Nuevo Mirandilla ejerza gran presión como ya hizo en el partido ante el Celta.

Con el objetivo bastante encarrilado 

El equipo de Quique Sánchez Flores visita la Tacita de Plata en busca de poder repetir la victoria que ya consiguió en la primera vuelta en el Coliseum Alfonso Pérez. Con un mal sabor de boca por perder un punto en los últimos minutos en el Wanda Metropolitano, buscarán volver a la senda de la victoria igual que hace dos jornada contra el Levante.

MADRID, SPAIN – FEBRUARY 12: Enes Unal of Getafe CF celebrates after scoring their team’s third goal from the penalty spot during the LaLiga Santander match between Club Atletico de Madrid and Getafe CF at Estadio Wanda Metropolitano on February 12, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Para el partido parece ser que Unal no podrá asistir debido a problemas en el gemelo. Aleñá y Mathias Olivera apuran sus opciones para apuntarse al duelo contra los amarillos. De confirmarse las tres bajas, serían tres ausencias sensibles para Quique Sánchez Flores en tres líneas de su alineación.

Encuentros anteriores

En la primera vuelta el Getafe, colista en ese momento, recibió al Cádiz de Álvaro Cervera. Los azulones dominaron durante todo el partido en juego y en intensidad y así lo demostró el marcador: 4 goles a 0.

CADIZ, SPAIN – DECEMBER 20: Pacha Espino and Alex Fernandez of Cadiz CF battle for the ball with Mauro Arambarri of Getafe CF during the La Liga Santander match between Cadiz CF and Getafe CF at Estadio Ramon de Carranza on December 20, 2020 in Cadiz, Spain. Sporting stadiums around Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by Fran Santiago/Getty Images)

Designación arbitral 

El colegiado de campo será Arberola Rojas

Donde ver el encuentro 

El encuentro se disputará en el Nuevo Mirandilla el Sábado 19 de febrero a las 18:30 horas. El encuentro se podrá disfrutar a través de Movistar La Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Cádiz CF

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: