Connect with us

Real Sociedad

PREVIA: La Real Sociedad, a por un puesto en 16avos frente al RB Leipzig

El conjunto txuri-urdin visitará al Leipzig en el Red Bull Arena en la ida de la ronda de play off este jueves 17 de febrero a las 21 hrs.

¿Cómo llega el Leipzig?

El conjunto local llega en uno de sus mejores momentos de la temporada. Los toros rojos vienen de derrotar al Koln por marcador de 3 – 1 que les permitió subir al 4to puesto de la Bundesliga. Los dirigidos por Tedesco intentarán mantener esta dinámica en donde han conseguido en sus últimos 5 enfrentamientos 4 victorias en todas sus competencias y anotado 11 goles y recibido solo 3.

Para este encuentro tendrán las bajas de Halstenberg por lesión y está en duda Will Orban, que en la última sesión previa al enfrentamiento tuvo un resfriado.

¿Cómo llega la Real Sociedad?

Por su parte, los visitantes vienen de romper su racha de 3 partidos donde no habían conseguido la victoria ni anotado gol, vencieron en su último duelo al Granada por 2 – 0 con lo que regresaron a puestos europeos ubicándose en 6to lugar de LaLiga. La Real Sociedad querrá llevarse una victoria a casa para seguir recomponiendo la racha de resultados.

El equipo de Alguacil contara con varias bajas sensibles. Barrenetxea, Fernadez y Monreal se siguen recuperándose de sus respectivas lesiones mientras que Zubimeldi se encuentra suspendido para la ida.

Conferencias de prensa

Olmo: “Real Sociedad es un equipo fuerte y nos pondrá a prueba. Tenemos que confiar en nuestras capacidades y continuar con lo que hemos estado haciendo. Las cosas nos están yendo muy bien en la liga y copa”

Imanol: “Tenemos claro que si queremos mantener la eliminatoria tenemos que ir a ganar. Queremos tener mentalidad ganadora”.

Convocatorias

RB Leipzig: No disponible

Real Sociedad: Remino, Zaldúa, Illarra, Zubeldia, Aritz, Portu, Merino, Oyarzabal, Aihen, Ryan, Guridi, Rico, Guevara, Rafael, Gorosabel, Isak, Silva, Sorloth, Le Normand, Pacheco, Marrego, Djouahra, Martin.

Posibles XI

RB Leipzig: Gulasci; Simakan, Orban, Gvardiol; Mukiele, Haidara, Kampl, Angeliño; Olmo; Silva, Nkunku.

Real Sociedad: Remino; Zaldúa, Elustondo, Le Normand, Muñoz; Guevara, Merino; Januzaj, Alcântara, Oyarzabal; Isak

Últimos enfrentamientos

Esta sera la primera vez que ambos conjuntos se verán las caras.

¿Dónde ver el partido?

Este enfrentamiento entre Leipzig y Real Sociedad se podrá ver a través de Movistar Liga de Campeones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Real Sociedad

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: