Connect with us

Sevilla FC

PREVIA: De nuevo tú y por otras seis

La competición fetiche, la deseada, la más ansiada, la que tantas noches para el recuerdo dio al sevillismo. De nuevo tú, porque lo amado siempre termina volviendo. Otro camino por recorrer y empezando en casa. 

Como si de un ‘deja vu’ se tratara, Sevilla y Dinamo Zagreb se vuelven a ver las caras por segunda vez: la primera en Champions, que se saldó con doble victoria sevillista (0-1 ida, 4-0 vuelta) en los respectivos encuentros de la fase de grupos, y la segunda será en la Europa League, para disputar el novedoso ‘playoffs’ que enfrentan a los caídos de Champions contra los segundos clasificados de fase de grupos de Europa League. 

Sevilla’s Argentinian defender Gabriel Mercado (C) heads the ball with Dinamo Zagreb’s defender Leonardo Sigali (2ndL) during the UEFA Champions League Group H football match Sevilla FC vs GNK Dinamo Zagreb at the Ramon Sanchez Pizjuan stadium in Sevilla on November 2, 2016. / AFP / CRISTINA QUICLER (Photo credit should read CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

El Sevilla, obligado a seguir eliminatoria tras eliminatoria hasta la final, ve al conjunto croata un obstáculo nada sencillo, “un equipo muy consolidado en Champions y Europa League”, tal y como decía Julen Lopetegui en la rueda de prensa prepartido, que augura a “un rival técnicamente muy bien dotado y que va a presionar al Sevilla a hacer un gran partido”. 

Con muchos nombres en el aire, el Sevilla FC contará con bajas de gran relevancia en el once titular, como son las ya confirmados Lamela, Suso, Montiel y Jordán, este último sancionado, además de las dudas de Tecatito, Martial, Navas, Rakitic y Ocampos. No obstante, todo apunta a que Fernando y Delaney pueden salir desde el principio. 

Por otro lado, Zeljko Kopic, técnico del Dinamo de Zagreb, no se anda por las ramas y advierte que, “con todo el respeto al Sevilla, venimos a jugar un partido de calidad y competitivo”. Con las ideas muy claras y con el rival bien analizado, el equipo de los Balcanes se ve preparado para dar ese pasito en la escala de los tops europeos. 

POSIBLES 11 TITULARES:

Sevilla FC: 1-3-5-2

BONO – KOUNDÉ , DIEGO CARLOS , REKIK – OCAMPOS, ÓLIVER TORRES, FERNANDO, DELANEY, ACUÑA – PAPU GÓMEZ , EN-NESYRI

Entrenador: Julen Lopetegui

Dinamo Zagreb: 1-4-3-3

DOMINIK LIVAKOVIC – STEFAN RISTOVSKI , KEVIN THEOPHILE-CATHERINE , JOSIP SUTALO , ARIJAN ADEMI – LUKA IVANUSEC , JOSIP MISIC , BARTOL FRANJIC – KOMNEN ANDRIC , PETAR BOCKAJ , MISLAV ORSIC

Entrenador: Zeljko Kopic

¿DÓNDE VER EL SEVILLA FC – DINAMO ZAGREB?

El partido se podrá seguir en abierto por GOL TV el próximo 17 de febrero a las 21:00. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Sevilla FC

WordPress Cookie Notice by Real Cookie Banner
A %d blogueros les gusta esto: